Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvo wena la historia del van helsing :ROLF: :hide:

 

Lumen se veía muy rika de pelo negro la cago.

 

este capitulo lo encontré hasta ahora el mejor de la 6ta ojala siga ese camino...

 

 

... oye teni GC? :nose:

 

 

Con respecto al temita... la Lumen esta como quiere y no me habia dado cuenta que se gasta el medio ass :banana:

 

Sin duda que este ha sido el mejor capitulo de los que hemos visto :sipis: , estuvo excelente, que me dio risa el masuka xD cuando dramatizo la escena del crimen :rolleyes:

Edited by klak23
Link to comment
Share on other sites

lejos un capitulo con toda la escencia DEXTER... muy bueno el seguimiento que hace dexter a los rastros de sangre para llegar al cuerpo del sujeto y cuando le rompe el cuello..FUE LO MAXIMO!!! luego se les escapa el wn de la maleta y dije: vamos a ver que pasa ahora. muy bueno el final. muy buen capitulo. con ganas de ver mas!!!

Link to comment
Share on other sites

lejos un capitulo con toda la escencia DEXTER... muy bueno el seguimiento que hace dexter a los rastros de sangre para llegar al cuerpo del sujeto y cuando le rompe el cuello..FUE LO MAXIMO!!! luego se les escapa el wn de la maleta y dije: vamos a ver que pasa ahora. muy bueno el final. muy buen capitulo. con ganas de ver mas!!!

 

vai un capitulo atrasao :hide:

Link to comment
Share on other sites

Si, agarró vuelo esta temporada, con esto nuevos personajes Cole y Chase esta temporada terminó de construir su cimientos, aunque se demoró, creo yo, en tener una historia solida, pero ahora que ya estan todos los argumentos sobre la mesa, aunque puede que sigan las sorpresas, solo queda esperar el desenlace de esta temporada en los capitulos siguientes, que creo será igual o mejor que la 4° temporada.

Link to comment
Share on other sites

lejos esta quinta temporada es la peor de todas, es la q por primera vez no se a llevar una nominacion a los emmy.

el problema de esta temporada saben cual es? el gran problema de esta tempora esq han aparecido muchos personaje, lumen, la policia infiltrada, le han dado bola al insoportable quin, debra nunca me ha gustado, a la relacion de batista con la guerta qes un aburrimiento total, entonces al ver muchos personajes la serie se dispersa mucho, opacas al principal y se chacrea la wea po. si esta es una serie de la vida de dexter y ahi esta la maravillosidad de la serie para qse van de ese hilo. aparte el mejor dexter es cuando esta solo y no rodeado de tanta gente, pierde magistralidad.

Link to comment
Share on other sites

lejos esta quinta temporada es la peor de todas, es la q por primera vez no se a llevar una nominacion a los emmy.

el problema de esta temporada saben cual es? el gran problema de esta tempora esq han aparecido muchos personaje, lumen, la policia infiltrada, le han dado bola al insoportable quin, debra nunca me ha gustado, a la relacion de batista con la guerta qes un aburrimiento total, entonces al ver muchos personajes la serie se dispersa mucho, opacas al principal y se chacrea la wea po. si esta es una serie de la vida de dexter y ahi esta la maravillosidad de la serie para qse van de ese hilo. aparte el mejor dexter es cuando esta solo y no rodeado de tanta gente, pierde magistralidad.

 

Coincido en parte contigo, creo q es la temporada más flojita de todas, considerando el pedazo de final de la temp anterior, creo q dejó las expectativas muuy altas. Creo q, como dices se enfocaron demasiado en los personajes "anexos"y dejaron de lado un poco la ensalada que tiene Dexter en la cabeza, cosa q debió haber sido peor, mucho más tensión en su mente con la muerte de Rita y la cagadita q quedó con Trinity ... pero en fin...

 

al menos este ultimo capitulo enganchó algo más, ojalá q siga en alza

Link to comment
Share on other sites

Uff al fin me puse al día con Dexter y eso es malo porque ahora tengo que esperar para ver qué pasa cuando me quedo metido :tonto:

 

Si bien es cierto que partió lenta esta temporada, encuentro que los dos últimos capítulos fueron muy buenos y la serie ya retomó el ritmo de temporadas anteriores.

 

Sobre Lumen, me gusta jaja, parece ser la compañera perfecta para Dexter ojalá no se ponga loca nomás como Miguel Prado o Lila... y Quinn me cae mal el wn, pero ese viejo que contrató, ese paco que echaron asdsd viejo ql, lo odio ojalá se muera luego el wn :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...