Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

acabo de ver el quinto capitulo de esta temporada y la verdad este capitulo me ratifica q estamos en presencia de la muerte de calidad de dexter. a dexter le estan pasando cosas de series malas, por ejmplo cuando lumen fue tras de el violador y se lo iba a pitiar justo aparecio dexter qmilagro, diganme q eso no es de serie mala? o cuando dexter llego a su casa y estaba el insoportable y horrible actor q hace de quin con debra, diganme qno fue mala esa escena? o cuando batista sospecha de laguerta y va y pasa q era todo una pomada para pillar a un asesino, chanta momento. y para redondear esta mierda de capitulo, pasa q quin era amigo de un asesino o violador y q le habia hecho varios favores, puff.. q pelotudez mas grande de parte de los guionistas inventar tramas weona con una serie como dexter po wn!

 

" dexter this dead"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- ¿Lila un personaje secundario? :cafe: , estay loco porque fue uno de los ejes centrales de la 2da temporada. :tecito:

2.- Hasta el momento la mejor temporada ha sido la 4ta. por lejos y la peor ha sido la 3era. :sipis:

3.- ajajaj :ROLF: ¿Que tiene que ver el globo de oro? :nopuedeser: esas mierdas de premios no quieren decir nada.

4.- Si ha aun no has visualizado el conflicto central pfff estamos mal porque ya en el 4to episodio lo presentaron, Julia Stiles es una tremenda actriz y creo que esta al nivel del John Lightgow.

y 5.- No puedes decir "creo que esperaba mas de esta temporada" :nopuedeser: cuando llevamos menos de la mitad de los episodios vistos.

 

 

 

1.en estricto rigor Lila es secundario, ya que el principal es DEXTER :tecito:

 

2.emmm... los globos de oro una mierda de premio??? tas medio perdido pos, si no sabes q es eso creo q te falta investigar un poco más del peso q tiene en gringolandia esos premios (por si no sabías y dentro de los ganadores están series historicas q de seguro has seguido sin saber q tienen premios... investigue... :sipis:)

 

3.Julia Stiles al nivel de Lithgow? XD bueno, aquí no tengo nada q decir, simplemente cueeeck!!

 

 

4. finalmente, el hecho de que ya estemos en la mitad de la temporada y aún no haya nada tan crítico desde el punto de vista del argumento, claramente la han hecho lenta pos... si no va a tener 30 capitulos!!!

 

Bueno, pero espero q se arregle, aun confío en el potencial de la historia de Dexter

 

Link to comment
Share on other sites

1.- ¿Lila un personaje secundario? :cafe: , estay loco porque fue uno de los ejes centrales de la 2da temporada. :tecito:

2.- Hasta el momento la mejor temporada ha sido la 4ta. por lejos y la peor ha sido la 3era. :sipis:

3.- ajajaj :ROLF: ¿Que tiene que ver el globo de oro? :nopuedeser: esas mierdas de premios no quieren decir nada.

4.- Si ha aun no has visualizado el conflicto central pfff estamos mal porque ya en el 4to episodio lo presentaron, Julia Stiles es una tremenda actriz y creo que esta al nivel del John Lightgow.

y 5.- No puedes decir "creo que esperaba mas de esta temporada" :nopuedeser: cuando llevamos menos de la mitad de los episodios vistos.

 

 

 

1.en estricto rigor Lila es secundario, ya que el principal es DEXTER :tecito:

 

2.emmm... los globos de oro una mierda de premio??? tas medio perdido pos, si no sabes q es eso creo q te falta investigar un poco más del peso q tiene en gringolandia esos premios (por si no sabías y dentro de los ganadores están series historicas q de seguro has seguido sin saber q tienen premios... investigue... :sipis:)

 

3.Julia Stiles al nivel de Lithgow? XD bueno, aquí no tengo nada q decir, simplemente cueeeck!!

 

 

4. finalmente, el hecho de que ya estemos en la mitad de la temporada y aún no haya nada tan crítico desde el punto de vista del argumento, claramente la han hecho lenta pos... si no va a tener 30 capitulos!!!

 

Bueno, pero espero q se arregle, aun confío en el potencial de la historia de Dexter

:blink:

 

¿Quien te dijo que ya sea en una serie de tv o pelicula solo puede haber un protagonista? :nopuedeser: ya partimos mal :rolleyes: aparte que destaque lo de secundario porque tu lo dijiste de una manera despectiva.

 

Si digo que los globos de oro son una mierda es porque tengo conocimiento de aquello :tecito: y me referia a que no necesariamente premian a los mejores actores sino que por lo general premian a los mas populares. ¿Cuantos grandes actores no han sido premiados?, incluso mejores que John Lightgow, con eso te digo todo.

 

¿Acaso eres critico como para decir que Julia Stiles no esta a la altura de las interpretaciones de John Lightgow? :nopuedeser: , yo he visto bastante tv y peliculas y puedo decir que sus actuaciones son sobresalientes, asi que el cuek va pa ti :ROLF:

 

Que no encuentres algun conflicto tan grande en esta temporada, :cafe: ufff! eso ya es problema del televidente.

 

Ojala que una vez vistos todos los episodios de esta temporada pueda decir oh! que buena estuvo y no que estuvo mala la wea de temporada. :)

 

He dicho Caso Cerrado!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Yo igual encuentro que la cosa está muy lenta. Con el final de la cuarta temporada me imaginé que esta temporada iba a ser tensa de principio a fin, pero se están relajando mucho.

Con esto no quiero decir que esté wateando, para nada, siguen siendo buenos capítulos, pero después de la tensión de la cuarta temporada se puede hacer más.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Saben cabros yo creo que esta serie va a tener un vuelco inesperado, no se si sea una volá mia, pero la niñera me dá mala espina si bien hasta ahora no ha salido casi nada en la serie, quizas esa sea la idea de los guionistas, desviar la atencion de los televidentes sobre el resto de los personajes para no generar sospechas sobre ella. Cual es mi argumento? solo me baso, si bien quien interpreta el papel de la niñera es Maria Doyle Kennedy no es una actriz muy conocida en america, pero ha hecho papeles importantes como en la serie inglesa The Tudors, y ha actuado en varias peliculas inglesas alguna de ellas como papel protagonico, por lo que ella es una actriz con gran experiencia por lo que perfectamente puede realizar algun papel de gran influencia en la trama de esta quinta temporada, por lo que yo creo, con esto finalizo, que la niñera podría perfectamente delatarlo o bien una asesina y podría matar a Harrison y por ende Dexter se tendría que replantear muy seriamente su rol de justiciero asesino y no podria soportar que nuevamente por su culpa muera un ser querido y se entregaria a la policia (aunque ese final seria muy fome) :tonto: o bien que la niñera se pitee a Dexter y Debra (aún sabiendo la verdad de Dexter, esta parte se las dejo a los guionistas, el como se entera Debra) tome justicia y mate a la niñera.

 

Estuvo buena la we... que me fumé, pero eso fue mi volá. :tonto:

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

Saben cabros yo creo que esta serie va a tener un vuelco inesperado, no se si sea una volá mia, pero la niñera me dá mala espina si bien hasta ahora no ha salido casi nada en la serie, quizas esa sea la idea de los guionistas, desviar la atencion de los televidentes sobre el resto de los personajes para no generar sospechas sobre ella. Cual es mi argumento? solo me baso, si bien quien interpreta el papel de la niñera es Maria Doyle Kennedy no es una actriz muy conocida en america, pero ha hecho papeles importantes como en la serie inglesa The Tudors, y ha actuado en varias peliculas inglesas alguna de ellas como papel protagonico, por lo que ella es una actriz con gran experiencia por lo que perfectamente puede realizar algun papel de gran influencia en la trama de esta quinta temporada, por lo que yo creo, con esto finalizo, que la niñera podría perfectamente delatarlo o bien una asesina y podría matar a Harrison y por ende Dexter se tendría que replantear muy seriamente su rol de justiciero asesino y no podria soportar que nuevamente por su culpa muera un ser querido y se entregaria a la policia (aunque ese final seria muy fome) :tonto: o bien que la niñera se pitee a Dexter y Debra (aún sabiendo la verdad de Dexter, esta parte se las dejo a los guionistas, el como se entera Debra) tome justicia y mate a la niñera.

 

Estuvo buena la we... que me fumé, pero eso fue mi volá. :tonto:

 

jaja excelente man, podriai mandarle tus ideas a los guionistas pa q el barco no se nos hunda XD

Link to comment
Share on other sites

Creo que cada uno ve y califica de acuerdo a su criterio...en todo caso al usuario osvalroddick le digo: segun mi punto vista eres demasiado lapidario, por cierto, al tipo que atraparon gracias a Laguerta era un policia que traficaba droga, no un asesino violador como planteas erroneamente, por otro lado Quinn siempre ha sido turbio y no es ninguna sorpresa el hecho de que tambien ande metido en cosas de ese tipo.

 

Concuerdo con luchoxato, la niñera algo esconde y yo la verdad no tenia idea de que era una actriz asi de peso en Inglaterra (ignoracia mia) pero lo que si me fije es que ella cuando la entevistan, dice que no trabajaba como enfermera ( a pesar de tener un gran curriculum) porque preferia algo "de mas bajo perfil" y por otro lado venia como "escapando" de Irlanda....me la juego porque es una asesina o trafica niños o algo asi...se llevará a Harrison y Dexter tendra que salir a "cazar" a la vieja....

 

Saludos!

 

En realidad no creo que la serie este mala....es que despues de un gran Pick ( no se si se escribe asi) obvio que debe venir una baja....

Link to comment
Share on other sites

Saben cabros yo creo que esta serie va a tener un vuelco inesperado, no se si sea una volá mia, pero la niñera me dá mala espina si bien hasta ahora no ha salido casi nada en la serie, quizas esa sea la idea de los guionistas, desviar la atencion de los televidentes sobre el resto de los personajes para no generar sospechas sobre ella. Cual es mi argumento? solo me baso, si bien quien interpreta el papel de la niñera es Maria Doyle Kennedy no es una actriz muy conocida en america, pero ha hecho papeles importantes como en la serie inglesa The Tudors, y ha actuado en varias peliculas inglesas alguna de ellas como papel protagonico, por lo que ella es una actriz con gran experiencia por lo que perfectamente puede realizar algun papel de gran influencia en la trama de esta quinta temporada, por lo que yo creo, con esto finalizo, que la niñera podría perfectamente delatarlo o bien una asesina y podría matar a Harrison y por ende Dexter se tendría que replantear muy seriamente su rol de justiciero asesino y no podria soportar que nuevamente por su culpa muera un ser querido y se entregaria a la policia (aunque ese final seria muy fome) :tonto: o bien que la niñera se pitee a Dexter y Debra (aún sabiendo la verdad de Dexter, esta parte se las dejo a los guionistas, el como se entera Debra) tome justicia y mate a la niñera.

 

Estuvo buena la we... que me fumé, pero eso fue mi volá. :tonto:

 

 

Excelente tu volá :otnot: igual creo que la niñera tendrá un rol importante en el transcurso de esta temporada.

Edited by -Y0®SH-
Link to comment
Share on other sites

Yo no sé que piensan ustedes, pero el 6° capitulo estuvo mejor que los anteriores.

Parece que por culpa de Lumen , dexter estará en aprietos. En este capitulo casi lo pillan con las manos en la masa sus compañeros.

 

 

Creo que al fin "despegó" esta temporada.

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...