osvalroddick Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 quin es igual de insoportable como personaje q doakes, no se para q los creadores le dan bola a estos personajes q no aportan nada wn.. por eso breaking bad me gusta mucho mas ahora q dexter porq en breaking bad no hay ningun personaje q destiña en cambio en dexter hay minimo 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Pta, me está pasando una weá penca con Dexter en esta temporada... como q siento q esta watiando... encuentro q en estos 3 primeros caps no se ha afirmado, q le falta la consistencia y la fuerza de las temp anteriores, como q no le hallo un punto de tension constante como antes... creo q los guionistas no se la han jugado toa a lo mejor, espero q sí lo hagan en los proximos caps yo habria manipulado mucho mas la mente de Dexter con el fantasma de Rita, el sentimiento de culpa, el retorno de sus fantasmas de la infancia, etc... pero como q hasta ahora está bien plana esta temporada bueno, espero q mejore, ya q no quiero q se transforme en otra serie mas q partió como de culto y termino como las weas (como Prison Break por ejemplo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 "Lumen" el nombre de la mina me da mucha risa. no se por que creo que esta temporada solo sera de la historia de esta mina y algunos escapones de dexter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 quin es igual de insoportable como personaje q doakes, no se para q los creadores le dan bola a estos personajes q no aportan nada wn.. por eso breaking bad me gusta mucho mas ahora q dexter porq en breaking bad no hay ningun personaje q destiña en cambio en dexter hay minimo 3. see, ponte tu la relacion entre Angel y Laguerta no tiene sentido alguno dentro de la historia... las primeras 4 temporadas fueron notables, está realmente no me convence para nada, ojalá mejore.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 quin es igual de insoportable como personaje q doakes, no se para q los creadores le dan bola a estos personajes q no aportan nada wn.. por eso breaking bad me gusta mucho mas ahora q dexter porq en breaking bad no hay ningun personaje q destiña en cambio en dexter hay minimo 3. Destacado N°1: ¿Y no te parece que esa es la intencion de los guionistas? :cafe: Destacado N°2: Bueno, este topic es de Dexter -_- . ¿O acaso no hay un topic de Breaking Bad? :rolleyes: En el episodio que aparecio Lumen se parecia n a la mina de Monster :tonto: Y pa los que no han visto la promo del quinto episodio... 11QQKbyR9Xk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Yo sinceramente igual esperaba más tensión en estos primeros capítulos, sobre todo después de ese épico final de temporada. Pero tampoco estoy decepcionado, ha estado piola y han habido algunos momentos super buenos. Pero viendo las situaciones que se están dando, algo me dice que la cosa va a empezar a agarrar vuelo desde el próximo capítulo (quinto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 (edited) Yo no sé si se acuerdan cabros pero las 2 ultimas tempradas (3 y 4) tb eran asi los primeros 3 o 4 capitulos eran solo regulares, eran más bien como una introducción al desarrollo y climax de cada temporada, por lo que a mi por lo menos no me extraña este regular inicio de la quinta, aunque el cuarto estuvo sobresaliente. Asi que creo yo que de aqui en lo que resta de temporada, espero no equivocarme, estará de pelos, como diría un mexicano. Edited October 23, 2010 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) Bueno, voy a hacer un breve análisis de cada temporada y cómo creo q cada una tuvo su propia intensidad, su propia tensión y cómo creo q esta ha decaido en esta ultima temporada... explico Primera Temporada: aquí fue la tensión de conocer a Dexter, por primera vez se ve en una serie de TV un asesino serial con sus características, además q la historia del asesino del hielo (y el final increíble) la hicieron, a mi gusto la 2a mejor temporada. Comienzan los roces con Doakes Segunda temporada: La temporada más floja (hasta ahora?) donde la mayor tensión la tuvo el conflicto Dexter-Doakes y donde Dexter está mas cerca q nunca de ser descubierto (incluyendo el descubrimiento de todos los cuerpos en el mar). La historia de Lila me parece ante todo ello secundaria. Tercera Temporada: La temporada con mayor tensión a lo largo de todo el ciclo, donde vemos a DXT peleando por tener una vida normal y donde su primer "amigo" y confidente (Miguel Prado) se termina transformando en el peor enemigo q había tenido a lo largo de la serie, incluso mas que el "despellejador", asesino de turno de la temporada. Cuarta temporada: creo q fue de menos a más, pero mayormente la tensión ganada fue gracias a la actuacion magistral de John Lithgow (globo de oro por interpretar al tormentoso Arthur Mitchell). Si bien esta temp. partió algo "lenta", se continuó con el conflicto de DXT de llevar una vida "normal". Este conflicto se acentúa al descubrir q sí era posible llevar una doble vida: si "Trinidad" podía, DXT podría. Quinta temporada: a mi juicio ha partido bastante más lenta q todas las anteriores. Aún no visualizo un conflicto central ni un personaje de la potencia de un "trinidad". Creo q esperaba mas de esta temporada donde se pudo haber aumentado la tension en la "humanidad" lograda por Dexter las temporadas pasadas: recurrir al amor q logró sentir por Rita, su sentimiento de culpa, la vuelta al conflicto de niño reflejado en Harry Jr... etc... en resumen, bastante flojita esta 5a temporada (No entro en detalles del argumento pa no joder a quienes no han avanzado en esta temporada) Bueno, es de esperar q en algún minuto tome un ritmo más potente, ya q una historia como esta tiene muchisimo potencial, más q cualquier otra serie... por lo pronto, a ver el 5° capitulo Edited October 25, 2010 by srjuan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Save_Us.War Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) No se si sea un factor pero no somos pocos los que vimos las 4 temporadas pasadas "de una" es decir de corrido veiamos 2 o 3 capitulos, quizas por esto sentimos que esta temporada esta mucho mas floja, o a empezado de manera mas lenta. Creia que con este, el 5to capitulo deslumbrariamos bien que pasaria el resto de la serie pero sigue sien do algo misterioso aunque el 6to (que ya es la mitad de la temporada) deberia tomar mas ritmo. Siento que Lemun se va a convertir 'en un cacho' para Dexter, de hecho la promo del 6 deja entrever que por su culpa y falta de exp borrando evidencias podria ser un factor para que lo atrapen/descubran etc. Nota aparte, creo que una de las partes que mas me han gustado de Dexter es cuando estubo a punto de ser atrapado y todo lo que ello implico introspectivamente para el, y las posibilidades que esto traeria. Edited October 27, 2010 by Save_Us.War Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Yo no sé si se acuerdan cabros pero las 2 ultimas tempradas (3 y 4) tb eran asi los primeros 3 o 4 capitulos eran solo regulares, eran más bien como una introducción al desarrollo y climax de cada temporada, por lo que a mi por lo menos no me extraña este regular inicio de la quinta, aunque el cuarto estuvo sobresaliente. Asi que creo yo que de aqui en lo que resta de temporada, espero no equivocarme, estará de pelos, como diría un mexicano. +1 Siempre ha sido asi, no entiendo como algunos se ponen a decir que esta temporada esta media fome cuando ni siquiera estamos en la mid season. :nopuedeser: Bueno, voy a hacer un breve análisis de cada temporada y cómo creo q cada una tuvo su propia intensidad, su propia tensión y cómo creo q esta ha decaido en esta ultima temporada... explico Primera Temporada: aquí fue la tensión de conocer a Dexter, por primera vez se ve en una serie de TV un asesino serial con sus características, además q la historia del asesino del hielo (y el final increíble) la hicieron, a mi gusto la 2a mejor temporada. Comienzan los roces con Doakes Segunda temporada: La temporada más floja (hasta ahora?) donde la mayor tensión la tuvo el conflicto Dexter-Doakes y donde Dexter está mas cerca q nunca de ser descubierto (incluyendo el descubrimiento de todos los cuerpos en el mar). La historia de Lila me parece ante todo ello secundaria. Tercera Temporada: La temporada con mayor tensión a lo largo de todo el ciclo, donde vemos a DXT peleando por tener una vida normal y donde su primer "amigo" y confidente (Miguel Prado) se termina transformando en el peor enemigo q había tenido a lo largo de la serie, incluso mas que el "despellejador", asesino de turno de la temporada. Cuarta temporada: creo q fue de menos a más, pero mayormente la tensión ganada fue gracias a la actuacion magistral de John Lithgow (globo de oro por interpretar al tormentoso Arthur Mitchell). Si bien esta temp. partió algo "lenta", se continuó con el conflicto de DXT de llevar una vida "normal". Este conflicto se acentúa al descubrir q sí era posible llevar una doble vida: si "Trinidad" podía, DXT podría. Quinta temporada: a mi juicio ha partido bastante más lenta q todas las anteriores. Aún no visualizo un conflicto central ni un personaje de la potencia de un "trinidad". Creo q esperaba mas de esta temporada donde se pudo haber aumentado la tension en la "humanidad" lograda por Dexter las temporadas pasadas: recurrir al amor q logró sentir por Rita, su sentimiento de culpa, la vuelta al conflicto de niño reflejado en Harry Jr... etc... en resumen, bastante flojita esta 5a temporada (No entro en detalles del argumento pa no joder a quienes no han avanzado en esta temporada) Bueno, es de esperar q en algún minuto tome un ritmo más potente, ya q una historia como esta tiene muchisimo potencial, más q cualquier otra serie... por lo pronto, a ver el 5° capitulo 1.- ¿Lila un personaje secundario? :cafe: , estay loco porque fue uno de los ejes centrales de la 2da temporada. :tecito: 2.- Hasta el momento la mejor temporada ha sido la 4ta. por lejos y la peor ha sido la 3era. :sipis: 3.- ajajaj :ROLF: ¿Que tiene que ver el globo de oro? :nopuedeser: esas mierdas de premios no quieren decir nada. 4.- Si ha aun no has visualizado el conflicto central pfff estamos mal porque ya en el 4to episodio lo presentaron, Julia Stiles es una tremenda actriz y creo que esta al nivel del John Lightgow. y 5.- No puedes decir "creo que esperaba mas de esta temporada" :nopuedeser: cuando llevamos menos de la mitad de los episodios vistos. No se si sea un factor pero no somos pocos los que vimos las 4 temporadas pasadas "de una" es decir de corrido veiamos 2 o 3 capitulos, quizas por esto sentimos que esta temporada esta mucho mas floja, o a empezado de manera mas lenta. Creia que con este, el 5to capitulo deslumbrariamos bien que pasaria el resto de la serie pero sigue sien do algo misterioso aunque el 6to (que ya es la mitad de la temporada) deberia tomar mas ritmo. Siento que Lemun se va a convertir 'en un cacho' para Dexter, de hecho la promo del 6 deja entrever que por su culpa y falta de exp borrando evidencias podria ser un factor para que lo atrapen/descubran etc. Nota aparte, creo que una de las partes que mas me han gustado de Dexter es cuando estubo a punto de ser atrapado y todo lo que ello implico introspectivamente para el, y las posibilidades que esto traeria. Como que en el 4to episodio quedo mas claro de que se va a tratar la temporada :cafe: ... Si Lumen se convierte en un cacho o no traeria graves consecuencias hacia Dexter por ende no seria un cacho si no que la historia se pondria bien sabrosa. :tecito: Edited October 27, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts