Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -

Raul7

Recommended Posts

yo igual estoy aún expectante... creo q si bien no han habido grandes conflictos aún, creo q se puede desarrollar potentemente la locura de Dexter ahora q esta "solo"

y más ahora q se le fueron los 2 cabros chicos, yo explotaría el fantasma de Rita, pero creo por lo visto hasta ahora, q la cosa va por conectar más a Dexter con sus instintos más básicos, más allá del código.

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi fue muy piola el capitulo. creo que tenemos que estar conciente en que uno de los puntos de apoyo de dexter (Rita) fue asesinada hace poco asi que la vuelta de accion no iba a empezar desde el primer capitulo a full. aun asi este capitulo se baso en lo dramatico. el conflicto de dexter con astor y cody que dicho sea de paso me toco mucho porque me recordo cuando mis padres se separaron y yo queria quedarme con mi viejo y no pude.

por otro lado cada vez se acercan mas a kyle butler y ahi si que me dan ganas de que la semana pase luego. vamos wn que queda poco pal s05e03

este capitulo definitavemente me gusto mas que el anterior

buen capitulo y nos mostro mas sobre la policia nueva. me cague de la risa cuando dexter le pincho la aguja al wn y el le disparo el tranquilizante y quedaron los 2 inconcientes jajajaja. aparecio Julia stiles pero aun no me convence como para esta serie. veremos en los proximos capitulos a ver si me cambia la opinion

Al fin apareció la estrella de la temporada :banana: ...

Imagen IPB

Ahora si que se va a poner wena la cosa. :sufre maraca sufre:

Y que simple pensar que Quinn va a caer igual que Dukes, no creo que los guionistas sea tan basicos :cafe:

Al fin apareció la estrella de la temporada :banana: ...

Imagen IPB

Ahora si que se va a poner wena la cosa. :sufre maraca sufre:

Y que simple pensar que Quinn va a caer igual que Dukes, no creo que los guionistas sea tan basicos :cafe:

X2, me tinca que el papel de Quinn se ligara con el de Deb.

Por fin estoy viendo a Dexter en situaciones mas realistas. Me refiero a que está mas descuidado y por ende no todo sale tan perfecto como siempre. De hecho cosas así le dan mas sabor a la trama, que se está armando de una forma impresionante.

Veo a Quinn en el último capítulo de la temporada en una camilla esperando a ser asesinado por Dexter

:uy: