Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Vuelvo a postear acá después de un año.

El episodio en general fue pausado, no abusó de las escenas de impacto como la cuarta temporada y tuvo en general un ritmo diferente a todas las temporadas anteriores. Me gustó aunque quedé con un raro sabor de boca, quizás podría haber esperado más dramatismo, pero es Dexter y creo que intencionalmente no abusaron del melodrama para marcar la diferencia.

¿Detalles de la trama hay que decirlas en Spoiler?

 

Hace rato que Quinn le tenía ganas a Debra, de hecho desde que apareció en la tercera temporada todo indicaba que terminarían juntos y aunque insinuaban algo, no había pasado nada hasta este episodio. Extraño, sin sentido incluso ese revolcón.

Me hubiese gustado ver más emocionado al entorno de Dexter, a Astor y Cody, sus suegros, amigos y a la misma Debra. Creo que faltaron más lagrimas y sentimiento de ellos. La escena de Astor llorando por su madre no me convenció.

Me gustó ver por fin a Dexter fuera de control, y matando impulsivamente, luego de verse tan controlado contandole a los niños sobre la muerte de Rita son botar ninguna lágrima y con orejas de ratón. Me gustaron las palabras finales, reconociendo que por fin amó a Rita. Pensé que le había quedado claro en la temporada pasada pero después de su muerte lo confirmó, cosa que obviamente traerá cambios importantes en su forma de ver las cosas.

 

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hace rato que Quinn le tenía ganas a Debra, de hecho desde que apareció en la tercera temporada todo indicaba que terminarían juntos y aunque insinuaban algo, no había pasado nada hasta este episodio. Extraño, sin sentido incluso ese revolcón.

Me hubiese gustado ver más emocionado al entorno de Dexter, a Astor y Cody, sus suegros, amigos y a la misma Debra. Creo que faltaron más lagrimas y sentimiento de ellos. La escena de Astor llorando por su madre no me convenció.

Me gustó ver por fin a Dexter fuera de control, y matando impulsivamente, luego de verse tan controlado contandole a los niños sobre la muerte de Rita son botar ninguna lágrima y con orejas de ratón. Me gustaron las palabras finales, reconociendo que por fin amó a Rita. Pensé que le había quedado claro en la temporada pasada pero después de su muerte lo confirmó, cosa que obviamente traerá cambios importantes en su forma de ver las cosas.

 

 

 

mmm. Yo igual encontré ese "incidente" un poco fuera de lugar...

 

desde un sentido de vista psicoanalítico es entendible, ya que Debra liberó todo su líbido :tula: , pero desde el punto de vista de la trama... no sé, quizás más adelante tenga consecuencias insospechadas, sobre todo tomando en cuenta la sangre en el ojo q le tiene Quinn a Dexter...

 

Link to comment
Share on other sites

 

Es que cuando yo decía que era un poco extraño y sin sentido el revolcón de Debra con Quinn lo decía considerando que la historia sigue su curso inmediato después de la cuarta temporada y en ella Quinn debería estar para la corneta porque su mina (la perodista) se había suicidado hace unos días atrás y ahora después tirarse a Debra aparece en pelota como si nada hubiese pasado.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno el capitulo, comienza a tomar rumbo la serie y deslumbramos como se desenvolvera, y de verdad que genera empatia el personaje de Dexter, tan solo queria que sus problemas con los niños se resolvieran y pudieran seguir adelante como una Familia pero despues de pensarlo creo que fue lo mas obvio que se fueran con sus abuelos. Y la incursión del que podria ser ya el asesino en serie de turno que antagonize a Dexter

(lo que me gusto del final fue esa sensación de nada que queda en el aire, sin nadie de quien vengarse (Trinity) o de quien preocuparse (Los niños), Dexter queda sin nada nuevamente) aunque estoy algo confundido, ¿Harrison tambien se fue con sus abuelos?

 

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno el capitulo, comienza a tomar rumbo la serie y deslumbramos como se desenvolvera, y de verdad que genera empatia el personaje de Dexter, tan solo queria que sus problemas con los niños se resolvieran y pudieran seguir adelante como una Familia pero despues de pensarlo creo que fue lo mas obvio que se fueran con sus abuelos. Y la incursión del que podria ser ya el asesino en serie de turno que antagonize a Dexter

(lo que me gusto del final fue esa sensación de nada que queda en el aire, sin nadie de quien vengarse (Trinity) o de quien preocuparse (Los niños), Dexter queda sin nada nuevamente) aunque estoy algo confundido, ¿Harrison tambien se fue con sus abuelos?

 

 

 

 

:mmm: creo que se queda con dexter

 

Link to comment
Share on other sites

lo dije en otro foro este para mi es el peor capitulo de dexter en la historia.. predecible, topica, mucho espacio a la relacion aweonada y sin tino de debra con quin, la entrevista con el fbi de dexter la encontre poco inteligente.. no muchas no me gustaron de este capitulo y me hacen preocupar de esta temporada porq se tienen q desarrollar todavia estas historias intrascendentes q quiere tomar la serie.. yo me la juego porq esta temporada no me va a gustar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...