srjuan Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 estuvo genial... emocionante, emotivo, uff me corrieron las lágrimas con el final del capítulo :pena: ahora a esperar 1 semana para el proximo :( SIN ADELANTAR NADA!! :paco: lo veré más rato, no kiero llevarme sorpresas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Al fin se acabo la espera. Al igual que otro post que lei...yo tambien dije xuxa falta caleta pa septiembre y paso volando. Muy bueno el capitulo, bien emotivo y los que siguen no estaran exentos de eso. Quiero saber que va a pasar con el caso Trinity porque si interrogan a la familia de Arthur Mitchel ellos contaran sobre Dexter aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que pase luego la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) estuvo genial... emocionante, emotivo, uff me corrieron las lágrimas con el final del capítulo :pena: ahora a esperar 1 semana para el proximo :( SIN ADELANTAR NADA!! :paco: lo veré más rato, no kiero llevarme sorpresas :tonto: joajoajoajoaj si tuve cuidado con eso!! :sufre maraca sufre: Apuesto a que a más de alguno se le cayó una lágrima con el capitulo Edited September 28, 2010 by xnil Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 que emotivo el capitulo, que pase rápido la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 me gusto el cap de estreno de dexter s05, ya q muestra la frustracion, culpa y sentimientos de dexter y creo q esta temporada podremos ver algo distinto q en las otras ademas de la caceria q comienza para este asesino en serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Buen capítulo. Es donde más hemos podido ver a Dexter en contacto con sus emociones... Ahora queda muchísima trama por resolver. Esto recien comienza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Me parecio un buen inicio de temporada donde se ve a un Dexter un poco más humano y confundido por ello, parece que esa será la faceta a desarrollar junto con el constante sentimiento de culpa (que según yo puede hacer estragos en el metódico Dexter) Notese que pudimos ver el primer asesinato impulsivo de Dexter, cuático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Notese que pudimos ver el primer asesinato impulsivo de Dexter, cuático. y como lloro cuando aparecio Harry...eso me descoloco pesao :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Save_Us.War Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Ayer (hoy en la madrugada en realidad) vi el capitulo y me gusto, queria ver emocionado a Dexter o algo pero luego entendi que no se podia, que la escencia del personaje era mantenerse lejano de las emociones humanas ...era ser Dexter (aunque al final explota, momento notable y muy emotivo) ahora que le queda a Dexter? no ser atrapado y mantener a salvo lo que queda de su familia... a la espera del proximo capitulo tambien :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 excelente wn, alfin empezo la 5ta temporada, bajando en este momento el cap, ojala esta temporada este a la altura de la 4ta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts