Juvee! Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 queda mucho tiempo todavía :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Z3pF4UQ6Swc Les traigo el primer sneek peak del primer episodio que aun no tiene nombre. Ya falta poco!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Z3pF4UQ6Swc Les traigo el primer sneek peak del primer episodio que aun no tiene nombre. Ya falta poco!!! :) La ctm O_o Y ahora cómo lo hago para aguantarme hasta fines de septiembre?? :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Z3pF4UQ6Swc Les traigo el primer sneek peak del primer episodio que aun no tiene nombre. Ya falta poco!!! :) La ctm O_o Y ahora cómo lo hago para aguantarme hasta fines de septiembre?? :sufre maraca sufre: O_o La mejor serie actualmente de la TV, lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xplinter Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 queda poco para que vuelva! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Le tengo fe al Dexter de esta temporada porque se trata de uno que tienen que lidiar con situaciones y emociones inexploradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) Dexter siempre comienza a emitirse en septiembre pero ya estoy que corto las guinchas jejeje Quiero puro ver esta nueva temporada :rolleyes: me late a final si, ojala que no.- PD: Jennifer Carpenter (Debra) ta mas rica o son ideas mias :tonto: PD2: para los pollos Jennifer Carpenter y el compadre que interpreta a Dexter son pareja en la vida real :blink: Edited August 17, 2010 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 (edited) ohh que buena... que salga pronto Gracias por el sneak. ------------ fRbCfcNiXPU Ah.. las tengo en HD por si a alguien le interesa. Edited August 17, 2010 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 U79YJGCHWkw Ahi les dejo otra promo oficial nueva, no contiene nuevas imagenes pero esta muy bacan el video con la musica de la pelicula Requiem for a Dream. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 U79YJGCHWkw Ahi les dejo otra promo oficial nueva, no contiene nuevas imagenes pero esta muy bacan el video con la musica de la pelicula Requiem for a Dream. Saludos. q excelente promo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts