Profesorx Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 la cago el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque chucha murio rita, no puede ser¡¡¡¡¡¡ que sera de la vida de cody y astor, pobres niños weonoo la cago, a la mierda con los finales tragicos, nunca mas weon pida un final tragico, me dejo pa la caga. X2 compa Hoy por fin le puse termino a Dexter :bravo: pero queda pa dentro :nopuedeser: Rita te queremos :( Mi Opinión sobre este temporada es la siguiente Yo encuentro que esta vez lograron explotar la personalidad de dexter al maximo, logramos ver a un dexter como Padre de Familia, de hecho le tomo cariño a su familia, en temporadas anteriores de dexter, a el no les interesaba tanto como ahora, con esto me refiero a rita como pareja en temporadas anteriores recuerden que Dexter es "un Gatito Salvaje" :ROLF: segun mazuka (así se llama el chino creo :ROLF: ) en la temp 3 que le puso el gorro a rita, ahora le importaban mas los niños, de hecho quizo aprender de Arthur con su familia "ejemplar" Se observo un Dexter desesperado (dexter siempre se ha guiado por el codigo, por eso mismo se observa tranquilo) no digo que en las temporadas anteriores se haya apegado 100% al codigo pero ahora estaba fuera de control totalmente... La escena cuando muentras los reflejos de dexter en el espejo me gusto, mientras Harry le pregunta cual de todos esos dexter era el... wena wena esa parte :banana: Pero como les decia Dexter Mostro muchisimas formas de si mismo, Buen Padre, Buen esposo, Asesino, Desesperado etc... Ahora otra cosa me me llamo bastante la atención es Quenn, ya que su papel es muy similar a la del negrito "Dookas" creo que así se llamaba, me tinca que en la proxima temporada algo pasara... La periodista (Puta que era Rica cabros, esos ojos verdes me mataban jejejeje Asesina, Asesina :banana: ) su aparición no fue una tortura, paso piola, igual me daban ganas de que dexter la partiera :paco: me huiese gustado tenerla en la mesa wn pero bueno ;) La relasión de Batista con Maria fue de ayuda cabros, Recuerden que la Maria es la Jefa, esto permitio mas libertad para dexter, recuerden que el cabro pasaba en terreno igual, así que con esta relación estaban super ocupados :ROLF: Que me molesto y me dejo marcando ocupado fue la muerte de Rita cabros :angry:, esta bien que fuera molesta pero no era para que la mataran pos, yo sabia que rita moriria pero no sabia como y donde... y eso me pas por andar de sapo en los post, si en este mismo tema me entere ¬¬, yo estaba con un dolor de guata cuando quesaban 2 minutos de serie en el capi 12, casa completamente oscura, un poco de silencio... la Guagua en ese charcho de sangre, Rita muerta en la tina (Nopuedeser:) Maldito seas Trinity :angry: Supuse enseguida que fue el por que Primero prometio que si Dexter no lo dejaba Tranquilo esta se la pagaría... aparte que esto sucedio enseguida, Arthur bajo del departamente de Polis y Dexter lo Siguio Arthur se dio cuenta de que Dexter lo estaba siguien por ende se vengaría, el otro detalle es que al escaparse el viejo este estaba contento y era por eso mismo, yo creo que lo de la guagua observando a su madre en pleno momento de muerte fue de forma inconciente de Arthur ya que el no sabia nada del pasado de de Dex, ese nió pago el pato, lo marco en vida, es para ambos dexter hijo y dexter papa, aquí puede observar que se repiti el ciclo de Harry... Otro punto es la familia de Arthur, era super felices por fuera, encontre increible eso, pero dentro de toda esa fachada se vivia un verdadero infierno... de hecho la esposa de Arthur siempre sonriente, no era una sonrisa natural, era mas bien formazada (eso es segun yo) me gusto cuando llego la Poli, la manza cagada, dexter apreto cachete de una y despues la manza sopresa que se mando, dexter pasaría por algo así... me pregunte en ese momento :unsure: ahora veo que no Ya para Poner fin a mi comentarío creo que la quinta temporada estara un poco complicada, Para empezar Debra ya sabe mucho de Dexter, ustedes creen que con lo sapa que es se quedara tranquila :s Los Roses con Quinn cabros, algo va a pasar con este loko, ya no tolera a Dex, batista cacho a Dex con Trinity, Dex padre Soltero (ahora es viudo), la muerte de Rita dejo la embarrada, no se pero estoy creyendo que va a terminar pillando a Dex en la quinta temporada -.- Saludines Además los polis van a empezar a preguntarse por el vínculo entre dex y trínity. el por qué este escogió a Rita. Además la familia de Trínity ya conoces a Dexter y todo... y Deb observándolo más tomando en cuenta que su hermano era un asesino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) En Febrero, en el sur'e vine a descubrir la serie por el FX, y quede maravillado de inmediato por el personaje de Dexter y la trama (lamentablemente, ahi vi los ultimos 4 capitulos de la 1era Temporada, por lo que no entendi algunas cosas como debiera, aunque despues me puse al día) Desde ese tiempo hasta ahora me vi todas las temporadas, entre trasnoches de "estudio" y tardes libres, verdaderamente esta serie, supero ampliamente otras que habia visto anteriormente (House, 24, etc). Esa capacidad de atraparte, captar tu atencion en sobremanera, con actuaciones notables y personajes realmente memorables. El mero hecho de que el protagonista, mata gente es un acierto completo, en un genero donde reinan los heroes perfectos y donde no hay cuestionamiento. Recuerdo cuando mi cuñado me pregunto que onda la serie, y me pregunto si Dexter era "bueno o malo" cosa que no supe responder :tonto: (despues obviamente me di cuenta que su trauma no justifica sus actos pero eso es salirse del contexto de la serie). En pocas palabras es excelente la serie, hay un capitulo en especial el 10 de la 4ta temporada que lo encontre magistral, el momento en que Trinity se enfrenta a su hijo... 579Ud869EHc Recien vine a ver el final de la 4ta temporada y como a la mayoria me llego el final, estabamos quizas a costumbrados a un final "agradable" que lograba cerrar el ciclo y al mismo tiempo dejaba la puerta para la siguiente temporada, pero este desenlace nos dejo colgados a todos queriendo saber mas. Buscando encontre unos posibles "spoilers" de la 5ta temporada pero no dejan de ser simples rumores Y en septiembre, obligatorio, tienes una cita con la quinta temporada de Dexter, una de las joyas más brillantes de la parrilla americana. ¿Y qué sabemos de esa quinta temporada? Gracias a Mike Ausiello podemos empezar a darle forma. ¿Te apuntas? Aunque el rodaje todavía no ha empezado, los guionistas ya tienen claros algunos aspectos trascendentales de la quinta temporada. Veamos: "Tú sabes que Trinity Killer mató a Rita. Yo sé que Trinity Killer mató a Rita. Y Dexter sabe que Trinity Killer mató a Rita. Sin embargo, la policía y el FBI no saben que Trinity Killer mató a Rita. ¿Y quién es siempre el principal sospechoso en casos de asesinato como éste? Exacto, el marido. La pesadilla de Dexter no ha hecho más que comenzar." Dexter lleva matando cuatro temporadas sin ser descubierto y al final tendrá que cargar con la responsabilidad del único crimen que no ha cometido. Poético. E injusto. No aceptamos que Dexter vaya a la cárcel por (supuestamente) matar a la única persona que ha conseguido humanizarlo. La silla eléctrica o la inyección letal para el último episodio. Pero esperad, que aún hay más: "Nunca creerás con quién se van a quedar los tres hijos de Dexter. El showrunner Chip Johannessen nos ha contado que, después del brutal asesinato de Rita, Dexter buscará ayuda en su hermana Debra, que se hará cargo de los niños. Y si esto no es suficientemente problemático, todos se van a mudar al viejo apartamento de Dexter." No, Debra no es la persona más cariñosa del mundo. Tiene miedo a los niños. Pero les va a tocar entenderse, porque huele a que Dexter prestará atención a temas legales... de día. Y de noche, como todos sabemos, tendrá que pasear a su Oscuro Pasajero, más voraz y vengativo que nunca. Fe ciega en la quinta temporada. Fe ciega en esta serie. Contando los dias para Septiembre :hide: ... saludos! Edited May 26, 2010 by _WAR_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Esta 5a temporada se ve q va a estar la raja, muchisimos nuevos nudos dramaticos se abrieron con la escena final y con la nueva info q tiene Debra de Dexter Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★ Pincheira ★★ Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Muy buena ahora recien estoy viendo la primera temporada y Dexter genial el personaje, Un asesino con principios es algo notable en un mundo de guerra y traicion .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Y yo que recien voy en la primera temporada.. claro que la estoy bajando si :tonto: Como que el primer capitulo no me gusto tanto, pero ya me estoy metiendo cada vez mas. No me gusta Dexter si. Ojala lo hagan desaparecer, porque mas que mate por hacer "justicia", o no se cual es la razon real, si sera esa. En fin, esta buena si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rage!!! Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 ctm war me dejaste pa dentro con el spoiler :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Y yo que recien voy en la primera temporada.. claro que la estoy bajando si :tonto: Como que el primer capitulo no me gusto tanto, pero ya me estoy metiendo cada vez mas. No me gusta Dexter si. Ojala lo hagan desaparecer, porque mas que mate por hacer "justicia", o no se cual es la razon real, si sera esa. En fin, esta buena si. SI la vas a ver recomiendo no hacerlo con una maratón porque la serie es un poco densa y pesada en términos sicológicos. Ah! y Dexter no desaparece nunca además no tendría ningún sentido la serie sin él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) No me refiero a que lo hagan desaparecer ahora, esta claro que todo gira entorno a el. Pero aun no se que pasa mas adelante.. si ya saben que es el asesino en serie.. no lo quiero saber aun.. pero cuando lo sepan.. es un asesino con un buen motivo, pero para mi la mejor solucion es descubrir quien es un asesino, si es en serie, dejarlo encerrado para siempre, aislado. Pero claro, el no puede porque su necesidad es esa. No entiendo porque no verla en un maraton :mmm: Acaso es porque crees que no la voy a entender asi o que. Edited June 3, 2010 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) todavía voy en la temp pasada... así ke mejor no leo lo spoilers Edited June 3, 2010 by PaTo_FcW Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) Oh wn.. asumiendo que ya muchos han visto el final, porque a esta altura y con internet quien no.. capaz que este equivocado.. pero de las 4 temporadas, el capitulo final de esta ultima me dejo destrozado wn. Fue un golpe demasiado fuerte, por lo repentino En toda la serie, quizas cuando Debra estuvo a punto de ser asesinada por Brian fue impactante, pero nunca me habria esperado que le pasara eso a Rita. Me gustaba tanto ella por el hecho de que era agradable, aunque nunca podria soportar a alguien tan pegote :tonto: pero ella.. que era tan buena de adentro, por lo que se vio durante toda la serie. :( Toy en "shaock" :tonto: Que obra.. perversa.. sin duda un mal ejemplo. Pero no deja de ser interesante. Edited June 15, 2010 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts