Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es muy buena la serie, me recuerda a las dos primeras temporadas de prison break en el sentido que te deja mas metido que la chucha en la historia

 

esperando la 4 temporada, queda harto pa septiembre :(

 

leere el libro por mientras, pa cachar las diferencias con la serie

 

 

como se llama el libro?

el libro se llama dexter el oscuro pasajero y el segundo querido dexter

ya lei los dos y es mucho mejor realizada la serie

los libros son entretenidos pero como k les falto profundizar en el personaje, cosa que si se hace en la serie

Link to comment
Share on other sites

Punto aparte la actuación de Michael C. Hall. Tengo q reconocer que al principio el perfil de M. Hall no encajaba pa mi con el de un asesino. De hecho nunca me ha gustado el rótulo del "asesino encantador". Creo q eso hizo q las temporadas anteriores no comprara mucho la actuación de Hall. Pero tengo q reconocer q el tipo se las mando en esta ultima temporada. Creo que cuando la historia empezó a tomar un giro entre la vida "normal" y la de asesino q comenzó a vivir Dexter y, sobre todo, a medida q se acercaba el final de esta ultima temporada, Hall explotó realmente una veta q yo no habia visto. Un punto de conflicto llevado casi a la locura total, que por poco lo desbordaba.

 

En resumen, gran actuacion esta ultima temporada, lejos de lo mejor de las ultimas series y por muy lejos lo mejor de la actuacion de Hall en esta gran serie

 

Y ahora un comentario del capitulo final... SPOILER!!!

 

Y al final Rita se fue sin saber finalmente el secreto de Dexter... kizas eso le va a penar cuaticamente, onda se le va a aparecer igual q su padre me tinca. Ahora si q va a terminar con un delirio extremo. De seguro q esto deberia ayudar a sacar todo el potencial actoral de Michael Hall

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

MUY BUENA SERIE.

SIEMPRE QUISE VERLA Y POR ASUNTOS DE LA VIDA NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD

PERO DIJE "A PENAS LLEGUEN LAS VACAS BAJO LA SERIE ENTERA" Y GRACIAS A EDDIE_004

QUE LA SUBIO AL FORO LA PUDE VER Y ME VOLVI FAN ABSOLUTO. ME ENCTANTA LA TEMATICA DE LA SERIE,

LA ACTUACION DE MICHAEL C. HALL ESTA A LA ALTURA Y PA QUE DECIR JULIE BENZ....MUY RICA ELLA.

 

PARA LOS QUE AUN NO HAN TERMINADO LA SERIE LES DEJO EL LINK

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=793597

 

ESPERANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA VER LA 5º TEMPORADA

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguien me puede ayudar? en FX han dado maratones estos fines de semana y ahora van a dar la nueva temporada de dexter

 

pero resulta que solo dieron maratones de la 1 y la 2

mientras que ahora van a estrenar la temporada 4

 

o la que van a estrenar es la 3? alguien que me diga porque me engancho la serie y por culpa de los weones ahora parece que voy a tener que descargar la temporada 3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

la cago el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

porque chucha murio rita, no puede ser¡¡¡¡¡¡ que sera de la vida de cody y astor, pobres niños weonoo la cago, a la mierda con los finales tragicos, nunca mas weon pida un final tragico, me dejo pa la caga.

 

X2 compa

Hoy por fin le puse termino a Dexter :bravo: pero queda pa dentro :nopuedeser:

 

Rita te queremos :(

 

Mi Opinión sobre este temporada es la siguiente

 

 

Yo encuentro que esta vez lograron explotar la personalidad de dexter al maximo, logramos ver a un dexter como Padre de Familia, de hecho le tomo cariño a su familia, en temporadas anteriores de dexter, a el no les interesaba tanto como ahora, con esto me refiero a rita como pareja en temporadas anteriores recuerden que Dexter es "un Gatito Salvaje" :ROLF: segun mazuka (así se llama el chino creo :ROLF: ) en la temp 3 que le puso el gorro a rita, ahora le importaban mas los niños, de hecho quizo aprender de Arthur con su familia "ejemplar"

Se observo un Dexter desesperado (dexter siempre se ha guiado por el codigo, por eso mismo se observa tranquilo) no digo que en las temporadas anteriores se haya apegado 100% al codigo pero ahora estaba fuera de control totalmente...

La escena cuando muentras los reflejos de dexter en el espejo me gusto, mientras Harry le pregunta cual de todos esos dexter era el... wena wena esa parte :banana:

Pero como les decia Dexter Mostro muchisimas formas de si mismo, Buen Padre, Buen esposo, Asesino, Desesperado etc...

 

Ahora otra cosa me me llamo bastante la atención es Quenn, ya que su papel es muy similar a la del negrito "Dookas" creo que así se llamaba, me tinca que en la proxima temporada algo pasara...

 

La periodista (Puta que era Rica cabros, esos ojos verdes me mataban jejejeje Asesina, Asesina :banana: ) su aparición no fue una tortura, paso piola, igual me daban ganas de que dexter la partiera :paco: me huiese gustado tenerla en la mesa wn pero bueno ;)

 

La relasión de Batista con Maria fue de ayuda cabros, Recuerden que la Maria es la Jefa, esto permitio mas libertad para dexter, recuerden que el cabro pasaba en terreno igual, así que con esta relación estaban super ocupados :ROLF:

 

Que me molesto y me dejo marcando ocupado fue la muerte de Rita cabros :angry:, esta bien que fuera molesta pero no era para que la mataran pos, yo sabia que rita moriria pero no sabia como y donde... y eso me pas por andar de sapo en los post, si en este mismo tema me entere ¬¬, yo estaba con un dolor de guata cuando quesaban 2 minutos de serie en el capi 12, casa completamente oscura, un poco de silencio... la Guagua en ese charcho de sangre, Rita muerta en la tina (Nopuedeser:) Maldito seas Trinity :angry:

Supuse enseguida que fue el por que Primero prometio que si Dexter no lo dejaba Tranquilo esta se la pagaría... aparte que esto sucedio enseguida, Arthur bajo del departamente de Polis y Dexter lo Siguio Arthur se dio cuenta de que Dexter lo estaba siguien por ende se vengaría, el otro detalle es que al escaparse el viejo este estaba contento y era por eso mismo, yo creo que lo de la guagua observando a su madre en pleno momento de muerte fue de forma inconciente de Arthur ya que el no sabia nada del pasado de de Dex, ese nió pago el pato, lo marco en vida, es para ambos dexter hijo y dexter papa, aquí puede observar que se repiti el ciclo de Harry...

 

Otro punto es la familia de Arthur, era super felices por fuera, encontre increible eso, pero dentro de toda esa fachada se vivia un verdadero infierno... de hecho la esposa de Arthur siempre sonriente, no era una sonrisa natural, era mas bien formazada (eso es segun yo)

me gusto cuando llego la Poli, la manza cagada, dexter apreto cachete de una y despues la manza sopresa que se mando, dexter pasaría por algo así... me pregunte en ese momento :unsure: ahora veo que no

 

Ya para Poner fin a mi comentarío creo que la quinta temporada estara un poco complicada, Para empezar Debra ya sabe mucho de Dexter, ustedes creen que con lo sapa que es se quedara tranquila :s Los Roses con Quinn cabros, algo va a pasar con este loko, ya no tolera a Dex, batista cacho a Dex con Trinity, Dex padre Soltero (ahora es viudo), la muerte de Rita dejo la embarrada, no se pero estoy creyendo que va a terminar pillando a Dex en la quinta temporada -.-

 

 

Saludines

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...