mapeca Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Capitulo 11 Este capitulo me encantó, la parte del ataque a la comisaria me gusto mucho y la parte donde la psicologa le insinúa a debra que quizás tenga otros sentimientos por dexter quede pa la kga jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 yo no vi el 11 para cuando salga el ultimo tenga un doble capitulo final :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) me acabo de dar cuenta que hoy sale el ultimo capitulo de la serie, quizás por negación no se pero juraba que íbamos por el 10. por que a pesar de que esta temporada no me gusto mucho que digamos, es mejor que nada, ademas de que sinceramente espero levante con el season finale y para la proxima temp. que paso con la llamada de dexter a la policía nadie se fijo a ver si podían sacar algo de la cinta ?o cual era el numero del que llamaban ??????y otra dexter ve a un tipo adentro de un bote con un traje hazmat (o de hazmat no se conjugarlo y ahora que lo pienso tampoco el nombre en español) y el tipo se mete a apuñalar asi como asi ?????me parece que en esta temporada dexter esta siendo demasiado descuidado. tambien ahogo a un tipo en la playa, cualquiera lo podía haber visto no era un escenario controlado. y ademas bueno la playa un lugar donde se ve desde lejos Edited December 19, 2011 by pordiosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
falco666 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Acabo de terminar de ver el capítulo doce.. ES QUE LA CAGÓ EL FINAL, TODAVÍA ESTOY EN SHOCK XDDD.. hay cosas muy reveladoras, final épico. MUY buen capítulo y muy buen termino de serie. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreat666 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Jajaja "oh god" al fin pasó lo que tenía que pasar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Holy Crap! Igual debo admitir como que de la mitad para adelante se me hizo predecible que iba a pasar eso, pero eso no quita el hecho que el giro de tuerca que va a dar la serie va a ser cuático, por desgracia, tendremos que esperar hasta Septiembre denuevo para ver como avanza la cosa :( Haciendo un resumen de la temporada, diría que estuvo buena, ni tan notable ni tan penca, no encuentro que hayan habido capítulos bajos aunque faltaron algunos giros de trama que movieran un poco más la cosa, como lo que pasó al final del capítulo 6 y lo que pasa en Nebraska pero fuera de eso piola. Ojalá que para la séptima se vaya perfeccionando la serie, ya que por lo menos algo de avance ha mostrado desde la quinta, pero aún le falta, supongo que falta un Serial Killer sanguinario y realmente piteado como Trinity o Rudy. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 "oh god"aun estoy extasiado, épicos los ultimos 3 minutos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 noooooooo wn no puede terminar asi la serie!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 :o:O:O todavia con escalosfrios xD con el final de temporada, toca esperar caleta mas ensima buen final. La temporada no fue de las mejores pero con ese final me dejaron mas que enganchados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) ES QUE NO TE LO PUEDO CREEEEEEER!!!!!!!!!!! quede con ataque con la escena final... lejos, la mejor escena final de todas las temporadas.Y en parte creo que es porque es lo que muchos estabamos esperando: Debra descubriendo a Dexter.Se nos viene una 7º temporada brigidaaa.... que digo... triiiiiidiga!Lastima que hay que esperar casi un año, pero valdra la pena. Edited December 21, 2011 by zyclunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts