kreat666 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 sehhh mas rica la rubia.... igual Dexter tendrá que decidir si matar a los asesinos del día del juicio, o bien, dejar que los arresten y que Deb se lleve los elogios como teniente. Quizá Deb descubre a Dexter esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diptongo Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) Aún puede ser que el viejo este sea imaginario jaja, se supone que "desapareció" de la universidad donde trabajaba (Me gustó la teoría que dieron jajaja!).Oye y cuático el asesinato de la mina en el invernadero, se viene buena esta temporada parece. Edited October 26, 2011 by Diptongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
srjuan Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) me tinca que.... la "venta" de la mano del "Icetruck Killer", podría tener sus consecuencias... ¿quién la habrá comprado? :mmm: Edited October 27, 2011 by srjuan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Chicos, usen Spoilers para referirse a un capítulo en particular. Hay gente, incluido yo, que aún no ve el último capítulo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diptongo Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Disculpa, lo voy a tener en cuenta para las proximas veces que comente... Ya edité mi post anterior jaja y si, en vdd que es una lata que te cuenten cosas que aun no ves :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincheira88 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Debora se devora al nuevo detective al negro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksas Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 me gusta la relacion de dexter con el hermano sam Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Esta serie es muy buena, yo la veo hace mucho tiempo y creo que he visto cada temporada minimo 3 veces jejejee, ojala esta sea una buena temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Que excelente temporada se esta sacando Dexter. Yo creo que la rubia, Ryan, se trae más cosas bajo la manga.Buenas teorías han planteado, como la que el viejo es imaginario. Puta que me dio rabia cuando la policía toca el cable y muere la mina colgada. Aun faltan más personas creo que son participes de la secta, me tinca que Ryan lo está... como dice Dexter que hay alguien más que descuartiza los cuerpos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 La verdad, no la he visto por el nombre jajaja no me tinca para nada, 0 seriedad. Pero de lo que he leido, se ve buena asi que veré un par de capítulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts