Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -

Raul7

Recommended Posts

Acabo de ver el 3º capitulo, me gusto (como siempre). Me hizo pensar en cosas como:

Tantos asesinatos que ha cometido Dexter y el wn aun no llena la cajita con muestras de sangre. Al final del capitulo le hacen un primer plano cuando va a meter la ultima muestra y note que la caja tiene capacidad para 50 muestras y en eso la wea se le cae xDDDD FUUUUUUUUUUUUU- jajajajajaja

El final del capitulo, cuando salen los caballos con las partes del cuerpo colgando, a mi gusto, es una de las imagenes mas macabras que he visto en la serie.

Y por la promo del 6X04 se ve que va a quedar la zoraaaaa

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tercer capitulo estuvo bueno, creo que esta temporada asoma como una de las mejores de Dexter, Quinn despechado, el nuevo policia: quizas veamos a un Doakes 2.0, y la mina rubia que quizas encuentre nueva evidencia del Asesino del Hielo que una a Dexter, y para que hablar del personaje de Hanks, a mi me tinca que el viejo que lo acompaña es producto de su imaginación tipo El Club de la Pelea, porque cuando está con el loco que atrapó (en la ultima escena que salen en este capitulo) el viejo sale muy atras de Hanks, casi escondido y solo le habló a él.

Mención aparte merece el viejo, el asesino ratoncito perez, que hace que Dexter dude si acabará como él cuando pasen los años.

En fin, excelente este tercer capitulo.

Edited by luchoxato

El tercer capitulo estuvo bueno, creo que esta temporada asoma como una de las mejores de Dexter, Quinn despechado, el nuevo policia: quizas veamos a un Doakes 2.0, y la mina rubia que quizas encuentre nueva evidencia del Asesino del Hielo que una a Dexter, y para que hablar del personaje de Hanks, a mi me tinca que el viejo que lo acompaña es producto de su imaginación tipo El Club de la Pelea, porque cuando está con el loco que atrapó (en la ultima escena que salen en este capitulo) el viejo sale muy atras de Hanks, casi escondido y solo le habló a él.

Mención aparte merece el viejo, el asesino ratoncito perez, que hace que Dexter dude si acabará como él cuando pasen los años.

En fin, excelente este tercer capitulo.

mmm no había pensado en lo de que fuera imaginario me dio para pensar :)

OH ! maniquies con partes humanas wow me dejo helado me sorprendio !!

Dexter es expansible todos los personajes buenisimos

Yo creo que en esta temporada sera genial ya que todos estan creciendo como personas y en la vida social...

Yo crei que Dexter se iba a seguir comiendo a la rusia rica de la prepa xD .

En un momento pense que Hanks iba a hacer lo mismo que en la pelicula "Martyrs" bueno no se esta intrigante y es buena esa observacion del viejo imaginario ya qe veriamos a un Dexter paralelo ...

El episodio 4 estubo weno, igual deja claro que el vejete no es imaginario ya que era un profesor univeristario que desaparecio hace tres años....bueno...en realidad nada puede ser descartado, de ser asi seria bkn, el adelanto del 5 que viene al final del episodio nos muestra a Dex cazando al asesino....ya empezamos!

Saludos!

El episodio 4 estubo weno, igual deja claro que el vejete no es imaginario ya que era un profesor univeristario que desaparecio hace tres años....bueno...en realidad nada puede ser descartado, de ser asi seria bkn, el adelanto del 5 que viene al final del episodio nos muestra a Dex cazando al asesino....ya empezamos!

Saludos!

siii bueno que el viejo no sea imaginario asi Dex tiene ke matar a dos no a 1 xD sangre x2

me tinca que va a kedar la caga con los detectives con lo de masuka y la aprendiz y el wn nuevo espero se ponga interesante la serie y mantenga el nivel