Jump to content

[DEXTER] Un Asesino Encantador - Topic Oficial -


Raul7

Recommended Posts

Comencé a verla de puro curioso porque había bajado todas las temp. de Lost y la ví en un mes, y me quede sin series para ver así que la baje..voy en la temp. 2 recién y creo que las vere todas..muy buena serie.. incluso encargue los dos primeros libros.

 

En Fx estan publicitando una nueva temporada que comienza en mayo no se cual será eso si.

 

#eso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera informaciones de la sexta temporada, eso si tienen que ver con la busqueda de actores para unos nuevos personajes.

 

Se buscan actores para vivir una temporadita en Miami, junto a una policía histérica, un asesino en serie bueno, posiblemente uno malo y un bebé con cara de diablo. Idílico. ¿Qué buscamos para la sexta temporada?:

 

Jamie: Descrito como una mujer latina sociable y divertida, de unos 25 años, que se traslada a Miami para sus estudios universitarios.

 

Mike: Nuevo detective de homicidios afroamericano que posee una habilidad especial para encontrar culpables. Este nativo de Chicago no se llevará muy bien con los compañeros de Dexter.

 

Louis: Compañero de Masuka que se une como interno de laboratorio al Miami Metro Police. Es un genio informático. Se busca un actor blanco de unos 30 años que sea "atractivo a su manera".

 

Fuente: t o d o s e r i e s . c o m

 

Bueno eso es no más, solo resta esperar hasta septiembre.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esta temporada fué como un capítulo de los simpsons... en el transcurso de este puede quedar la cagá (homero pederasta, bart traficando drogas) pero al final siempre queda tal cual empezó.

 

harto PAAAAAAAAAAAABRE la temporada. por respeto veré la sexta (a menos que se vaya a la rechucha al estilo de smallville).

 

siempre me quedo con la primera temporada, la más pulentosamentefantástica.

Link to comment
Share on other sites

Esta temporada fué como un capítulo de los simpsons... en el transcurso de este puede quedar la cagá (homero pederasta, bart traficando drogas) pero al final siempre queda tal cual empezó.

 

harto PAAAAAAAAAAAABRE la temporada. por respeto veré la sexta (a menos que se vaya a la rechucha al estilo de smallville).

 

siempre me quedo con la primera temporada, la más pulentosamentefantástica.

 

No puedo estar más de acuerdo con este comentario

 

la mejor temporada pa mí, la primera y la más penquita la última

 

(y concuerdo q veré la 6a igual por respeto a las 3 primeras temporadas sobre todo)

Link to comment
Share on other sites

muy buena serie, de las mejores que he visto en el ultimo tiempo.. una vez en el cable vi la escena de

la despedida de soltero de dexter, miguel prado da el medio discurso a dexter y este piensa en que lo va a matar :hide: .. la cosa es que cuando comence a ver la serie pensaba que el que daba el discurso esa vez era Batista xD donde era latino tambien y pase la dos primeras temporadas pensando en porque dexter lo iba a querer matar luego :ROLF:

lejos la mejor fue la cuarta temporada, la quinta igual tuvo momentos buenos...

 

una wea que creo que no la pescaron fue al final de la cuarta temporada, cuando trinity va a la estacion de policia y habla con dexter, batista los ve hablando pero despues cuando caxaron que trinity era asesino bastista no dice nada, minimo que se hubiera acordado po :nose:

 

 

EDIT: Para poner spoilers, recuerden que si fallan a esto se pueden ir de advertencia. salu2

Edited by Lenny_Hernandez
Link to comment
Share on other sites

Esta temporada fué como un capítulo de los simpsons... en el transcurso de este puede quedar la cagá (homero pederasta, bart traficando drogas) pero al final siempre queda tal cual empezó.

 

harto PAAAAAAAAAAAABRE la temporada. por respeto veré la sexta (a menos que se vaya a la rechucha al estilo de smallville).

 

siempre me quedo con la primera temporada, la más pulentosamentefantástica.

 

No puedo estar más de acuerdo con este comentario

 

la mejor temporada pa mí, la primera y la más penquita la última

 

(y concuerdo q veré la 6a igual por respeto a las 3 primeras temporadas sobre todo)

 

 

Y la cuarta? PEDAZO DE TEMPORADA, con PEDAZO DE ACTUACIÓN de Trinity (ahora cada vez que veo a ese actor en otra serie me da miedo xD)

 

para mí, las temporadas: Primera=Cuarta>Segunda>>>>Tercera>Quinta

Link to comment
Share on other sites

Esta temporada fué como un capítulo de los simpsons... en el transcurso de este puede quedar la cagá (homero pederasta, bart traficando drogas) pero al final siempre queda tal cual empezó.

 

harto PAAAAAAAAAAAABRE la temporada. por respeto veré la sexta (a menos que se vaya a la rechucha al estilo de smallville).

 

siempre me quedo con la primera temporada, la más pulentosamentefantástica.

 

No puedo estar más de acuerdo con este comentario

 

la mejor temporada pa mí, la primera y la más penquita la última

 

(y concuerdo q veré la 6a igual por respeto a las 3 primeras temporadas sobre todo)

 

 

Y la cuarta? PEDAZO DE TEMPORADA, con PEDAZO DE ACTUACIÓN de Trinity (ahora cada vez que veo a ese actor en otra serie me da miedo xD)

 

para mí, las temporadas: Primera=Cuarta>Segunda>>>>Tercera>Quinta

 

Sí, la 4a igual gran temporada... en verdad creo q de la 1a a la 4a es una serie solidísima... y en la 5a guateó :blink:

Link to comment
Share on other sites

La primera es especial porque se revela grandes secretos de porque Dexter es asi (si es que no me equivoco). Ademas, de la conexion con su antagonista. :tonto: La novedad de la serie. Y la cuarta, a mi lo que me causo gran impacto fue lo de Rita.

 

Totalmente cierto lo de Metallica.

 

Esta temporada no me dejo para nada enganchado.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo sobre las temporadas, personalmente me quedo con la cuarta, la quinta aun no termino de verla.

Lo del guateo se puede deber y me corrigen si me equivoco, pero las primeras 3 temporadas estaban siguiendo a la novela de Dexter no se el cual temporada siguieron sin las novelas, y además en la quinta temporada, el protagonista Michael C. Hall es el productor de la serie, en la tercera y cuarta era Co-Productor.

 

Pueden ser voladas mías pero puede que pase por eso.

En todo caso seguiré viéndola hasta que termine, es una de las pocas series que me han dejado enganchado :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...