Raul7 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) Como no pille un topic de la serie creo que debemos empezar con esto, si ya la hubo no esta en las paginas. La serie la transmite Fox todos los miercoles a las 22:00 hrs Introducción Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. Links Dexter DEXTER 1º Y 2º Temporada by =Lalo(Palabra Censurada)= DEXTER 3º Temporada by guilleditor vale posteen y sigan la serie salu2 Edited September 27, 2010 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 esta serie es una de mis favoritas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 ohh la wea esta pelua pa Dexter ojala no lo atrapen al weon O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 muy buena esta serie yo recien voy en la mitad de la 2° temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 una gran serie, un heroe o un villano, un amigo me la recomento y de ahi q la sigo delaño pasado me vi las tres temporadas aunque me gusto mucho mas la primera y la segunda, esperando q en septiembre creo se estrene la cuarta Link to comment Share on other sites More sharing options...
colico6 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Que bueno esta serie me encanta.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 ctm O_o O_o atraparon a dexter wn :( q ira a pasar :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magowazho Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 buenisimo se agradece me fascina esta serie. angeles sobre vuestro cuerpo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-101 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 vamos a bajarla... a falta de prison break y lost... Tazaremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 DEXTER RULEZ!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts