M4xX Z3R0 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Perro cual es el AVI que sea mas cercano a la calidad del MKV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
larry_nio Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 hola! sabes no me sirve el programa :S el primero , hago los pasos pero no me reconoce nada Me explico, coloco input el archivo mkt ke tengo en mi pc y en outpout donde se guardara la conversion, pero cuando apreto next no me sale eso de la seleccion , no aparece nada en streams. Ya lo e probado con 5 mkv diferentes :S ayuda please :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 Bueno mira debes ver si se descomprimio todo normal, ya que regularmente es un archivo que se descomprime el cual produce esos errores.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandelay Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Se agradece el esfuerzo, pero no me rsulto, le di varias veces con el wizard, pero no pasa del 20% del proceso y se detiene. Una lastima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 )' date='4 May 2010, 11:08' post='13529823'] parece que tiene virus compañero. que raro, pork antes de subirlo lo habia escaneado con KIS, el cual uso actualmente agora, si es asi, muestrame una SS de algun antivirus que diga que realmente tiene virus.- PD: este metodo lo uso actualmente tambien y son los mismos archivos que el que subi y no he tenido problemas.-(Ademas nadie mas a dicho que tiene virus, desde el tiem en que lo postie ...) baje el pack y efectivamente al descomprimir, el antivirus me elimina un dll de la carpeta Wizard-1.2 - wWw.Revolution(Palabra Censurada).Cl acá una captura esto hace ke no pueda correr el programa probablemente no sea un troyano ke es como lo detecta, pero me lo saca altiro saludos y a ver si me puedes ayudar con esto :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 anarkamikaze, eso es verdad, el Kis tambien lo detecta, pero como dices, sin ese archivo no puedes trabajar y por eso no toma todas las funciones, no es un troyano o virus, lo que hago es dejarlo en una carpeta de seguridad y trabajar con el tranquilamente.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 :oky: :oky: :oky: :okidoky: :okidoky: :okidoky: eso era lo ke necesitaba saber se agradece saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_nesS Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 se agradece :banana: espero que al convertirlo aun quede en HD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS_UPN Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 GRACIAS POR EL APORTE ESTA BUENISIMO PERO LO UNICO FOME A MI NO ME FUNCIONO EN LA PARTE DONDE SE SELECCIONAN LOS ARCHIVOS PARA EXTRAER (SELECTION FOR EXTRACTION) NO ME APARECE NADA ESPERO ALGUNA AYUDA SI NO, NO IMPORTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 gracias rata wn te pesaste se agradese kaleta me funko altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts