RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 Gracias compadre! Hace tiempo baje una pelicula en .mkv que viene con 2 audios y subs. nunca supe como grabarla para que se me viera en el dvd de la casa, asi que mas tarde hare el proceso. PD: para los que tienen problemas con la pass. Es porque el foro le sustituyo los caracteres por la cara. Eso mismo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias por la ayuda entrgada sobre todo porque ya pude grabar kung fu panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 gracias por la ayuda entrgada sobre todo porque ya pude grabar kung fu panda de nada compadre le debo el manual, con el nero vision ..es que he estado tapado en pega ...xD pero que bueno que pude ayudarte.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) Gracias por el aporte cumpa, tenia el mismo problema con la pass, hasta que intente con esta y me funko, ahora a seguir el tuto pa transformar Subido Por RataFoxLimited ([-_-]) PD: ese mono que aparece hay son - - (guiones) + _ (Guion bajo) el cual va al medio de los 2 guiones Asi cero problema Edited August 9, 2009 by marraquetasonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 exelente manual, ta bien explicado se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jalv Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Muchas gracias por todos los manuales pero no me funciona la pass le puse el guion bajo pero pero no funciona ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Super bien; me orientaste de manera super objetiva y fácil. Te agradezco y saludos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 Super bien; me orientaste de manera super objetiva y fácil. Te agradezco y saludos. Gracias que bueno que te alla servido, esa es la Idea Principal del tutorial.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwizard Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 parece que tiene virus compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 4, 2010 Author Report Share Posted May 4, 2010 parece que tiene virus compañero. que raro, pork antes de subirlo lo habia escaneado con KIS, el cual uso actualmente agora, si es asi, muestrame una SS de algun antivirus que diga que realmente tiene virus.- PD: este metodo lo uso actualmente tambien y son los mismos archivos que el que subi y no he tenido problemas.-(Ademas nadie mas a dicho que tiene virus, desde el tiem en que lo postie ...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts