chanchisco Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 wen aporte :banana: te pasaste rata como siempre no mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 No me funka la pass y la escribo tal como sale ahi y tb sin espacio y me dice que es incorrecta :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 no funka la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 no funka la pass No estaba equivokado no soy el uniko Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 XD!! yo uso el puro "VirtualDub" pa' pasar de MP4 a AVI o MKV a AVI... pero igual se agradece el tuto pa' los lecheers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 XD!! yo uso el puro "VirtualDub" pa' pasar de MP4 a AVI o MKV a AVI... pero igual se agradece el tuto pa' los lecheers. Igual es bueno, pero se demora mais .... subire de nuevo el archivo, ya que lo baje y le puse la pass y funko ...pero volvere a subirlo sin pass ...para los que tienen problemas.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 )' date='23 May 2009, 14:05' post='10408951'] XD!! yo uso el puro "VirtualDub" pa' pasar de MP4 a AVI o MKV a AVI... pero igual se agradece el tuto pa' los lecheers. Igual es bueno, pero se demora mais .... subire de nuevo el archivo, ya que lo baje y le puse la pass y funko ...pero volvere a subirlo sin pass ...para los que tienen problemas.- Esperando esa subida entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtotkan Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 CUAL ES LA PASS PORFA????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 Baje el Archivo ...y le coloque la Pass que estaba en el Post .... Subido Por RataFoxLimited ([-_-]) y me descomprimio bien ...escribanlo tal cual esta ... ese mono que aparece hay son - - (guiones) + _ (Guion bajo) el cual va al medio de los 2 guiones ...esop para el que no sepa ...:tonto: ... si siguen teniendo dramas lo resubire, pork no lo he resubido es por que no puedo subir a 2 kilos de subida ... Pajafonica me tiene controlado con las subidas ...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Gracias compadre! Hace tiempo baje una pelicula en .mkv que viene con 2 audios y subs. nunca supe como grabarla para que se me viera en el dvd de la casa, asi que mas tarde hare el proceso. PD: para los que tienen problemas con la pass. Es porque el foro le sustituyo los caracteres por la cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts