el_pilsen Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 CXVI Este juego tiene excelente calificación, es un "simulador" de aviones enfocado en la acción, con varias misiones y con una interacción entre los personajes bastante entretenida (para los bilingües) ya que no se si existe en español pa PC Desarrollador: Zipper InteractivePublicador: Microsoft GamesAño: 2000Tipo: Simulador AvionesNº Jugadores: 1 y multiIdioma: InglesTambien en: XboxRequerimientos Minimos CPU Type: Pentium II CPU Speed in MHz: 266MHz RAM: 64MB Hard Drive Space: 925MB Sound Card: DirectX compatible CD Drive Speed: 4X Video Card: DirectX compatible Video RAM in MB: 8MBImagenesVideoLinks Intercambiables:RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 OBS: Instala el juego y copia el crackPASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gp2706 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 te pasaste!! estuve mucho tiempo buscando el juego!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 de nada compadre... lastima que solo está en ingles, aunque casi ni influye porque es harta accion Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 weena compadre, ojala me funque, que la ota vez me baje el comandos y no lo pude jugar por un atao con los paquetes de cdecs saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
SparTan_254 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 (edited) se agradece el pedazo de aporte... cuando salio jugue un buen tiempo esta joyita de los aviones... esperemos que funke en el tarro, aunk no pide mucho... de nuevo, se agradece men :banana::banana: Edited July 8, 2009 by SparTan_254 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonkpan Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 si, es una reliquia , me acuerdo Gracias ya lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 wena, x fin un juego k voi a poder usar en el lentium del campo de mi abuela cuando viaje pal sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
scream_22 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 OOO LA RAJA EL JUEGO BAJANDOO ME ENCANTAN LOS DE AVIONES :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azotekamikaze Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 se ve chcakal el juego ahora lo estoy instalando vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashoverride Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Vake gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts