Sputnik2012 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Hola, hace poco una persona me dijo que mi manera de escribir era demasiado rara, que utilizaba mal las metaforas, o sea en exceso, que era poco entendible y que eran demasiado “fantasiosas”. Bueno, por mi parte me encanta escribir asi, crear estas imagenes difusas, a veces blancas, a veces negras, utilizar palabras rebuscadas, crear un torbellino laberintico en el cerebro del que las escucha. PERO de todas formas me gusta tener 2º opiniones porque quizas estoy escribiendo en una forma demasiado rara. Estas son letras para mis canciones (rock alternativo/post hardcore) claro que siempre estan sujetas a pequeños cambios :) [Majestic Maggots] Cuervos negros disfrazados El perfume megalómano Manos sucias, llueve sangre Lenguas bípedas, sacia el hambre De la real corona de la polución Del sol retorcido y de su ilusión ¡Oh si!, te ves decentemente involucrado En el trono oxidado, el placer hematófago (Piece of trash!) Tú no puedes verlo En el patético velo de las risas pregrabadas (Bless your death!) La escena repugnante de Lavar tus dedos en las vísceras vivas Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Por siempre las polillas seguirán bailando Alrededor de la lámpara y se cegarán Hasta que todas caigan, hasta ser violadas Estos interruptores no se moverán porque Eres adicto a este sádico esquema Sangre y muerte, sangre y muerte Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Reyes cadavéricos, tatuada en negro La columna rota por pedazos de escombros Tortura esta paloma que se vuelve blanca Y tórnala en nada más que polvo Shot me! Shot me! Judgement! Justice! Shot me! Shot me! Visceral misery! Shot me! Shot me! Judgement! Justice! Shot me! Shot me! Human misery! The sun is raising a venom layer The moon keeps smiling over them And we sing the national song of sadness And they feed our hunger with a hollow dress Just like a mother f*cker! Cuervos negros disfrazados El perfume megalómano El arlequín de los castillos corruptos Destrozas todo, adora este revolver (Visceral misery!) This war is over The hell keeps burning on every desert (Human misery!) I will bless the death Of this black empire of two thousand years La burlesca sonrisa desde tu trono Un día volarán tus hermosos dientes Miseria humana, inhumana, Infrahumana, dispara en mi frente! Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Majestic Maggots (Hey!) Rey de los (¡Gusanos!) Ajenjo –rojo fuego por los ojos del cielo- Absterger – Fuego – Suelo – Pies Descender – Fuego – Suelo – Pies Rosas Rojas: Eubolia Sacrosanta efusión Mariposas de hielo Peso muerto El vino es la arena de esta playa La mar, torbellinos, ahuyenta el sol De los labios del cosmo el grito estalla Cierra tus dedos, agente de Dios. (Cielo cayendo en silencio te vas Enrojeciendo las alas en la oscuridad La glosolalia furtiva te llena la boca La estrella agorando: Desinfección) x2 I smile then I die in the astral scene Resurrection awake me in the morning Light Can you see? Can you see? Can you smell my fear? Zecharia Sitchin, Geminis Sun Rosas Rojas: Eubolia Sacrosanta efusión Mariposas de hielo Peso muerto Pass across the falling Stara x4 La corona se posa en el manto celeste El vacio es colmado color carmesí El esceptico cubre con ira los ojos del ciego EL celoso lucero se traga la Tierra La lengua camina en el H2o Tranquilo, tranquilo El angel aprieta el gatillo Gaia se desparasita del mal y la hiel. Bien, bien, bien (Cielo cayendo en silencio te vas Enrojeciendo las alas en la oscuridad La glosolalia furtiva te llena la boca La estrella agorando: Desinfección) x2 Absterger Ascender Eufonía índigo ¿Dónde van mis gritos? ¿Dónde estara mi ciudad? Entre concreto y cables, sigo vivo Borra esas lagrimas, cierra sin mirar Flor de loto, abre un ciclo La estacion celestial Abre los brazos negros de castigo Limpia mis ojos sucios de eternidad Limpia mis ojos sucios de eternidad Luz azul Parpados rojos, levanten ya sus persianas Luz azul Plumas violetas tocan mi alma ¿Qué traera este ruido? ¿Qué brotara de este mar? Esta es la esencia que abrazo y me calla Las nubes se ven tan lejos y se van Las nubes se ven tan lejos y te vas Luz azul Parpados rojos, levanten ya sus persianas Luz azul Plumas violetas tocan mi alma Sujeto a mi pecho, sigo de pie Incluso el dolor agudo me embarga Cortes y cortes, estiro mi piel x2 Hasta besar tus aguas Hasta besar tus aguas Luz azul Parpados rojos, levanten ya sus persianas Luz azul Plumas violetas tocan mi alma x2 Todo mi ser ascendido a nada. OPINEN!!! SALUDOS!!! (me faltaron algunos acentos por ahi, sorry, el teclado no acompaña :rolleyes: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 yo creo q no escribes mal... pero te falta enfocarte un poquito. se sienten las emociones, pero no se entiende mucho para donde van. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 El vino es la arena de esta playa Esa parte ... :rolleyes: A veces cuando escribo trato de ser lo mas discreto y egoísta, cosa que quien lea no entienda ni una mierda de lo que escribí. Al leer tus canciones pensé lo mismo, que todas las imagenes que usaste las conoces tú y quien escuche, lea, las va ver como algo tan misterioso. No es malo, a mi gusto me agrada más ver las metaforas cuando son místicas, sicodelicas, magicas, misteriosas. Así te hacen pensar graaaaaaaaaaaaaaandes tiempos en lo mismo. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 Gracias por los comentarios! Quisiera acotar que los temas de los que hablo en mis letras son bien complicados, por eso aunque fuera muy directo escribiendo igual se entenderia poco xD Por ejemplo, en "[Majestic Maggots]" recreo una escena bien oscura que represente la corrupcion humana en todas sus formas, politica, psicologica, espiritual, etc. Creo que el color de esta cancion es negro con blanco. En "Ajenjo -rojo fuego por los ojos del cielo-" hablo sobre la profecia de la biblia acerca de uno de los sellos en los que se vera una gran señal en el cielo, un cometa rojo, o algo asi, y que luego vendra la purificacion de la Tierra. Creo que el color de esta cancion es rojo con negro. Y en "Eufonia Indigo", hablo sobre la energia que emana desde el Universo o Dios y que vuelve a nosotros para curar nuestras falencias y sanar heridas espirituales. Color... celeste y blanco. ¿Ven? Aunque quisiera hacerlo mas claro, no se si pudiera porque son temas raros :) De todas formas, espero mas comentarios y criticas!! SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeño_metal Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 compadre.........las letras estan rewenas..........son bien oscuras, y tal como decian mas arriba, quizas son imagenes tuyas, personales que quieres revivir, pero yo capte la idea de las canciones, ahora con la musica no se como andaran, pero liricamente, no estan malas ni enredadas. si un poco fuera de contexto, como que dererpente mi mente se va pa otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lιтerarιo- Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Mas que metaforas son mas bien retoricas que usaste. Una metafora puede ser algo como: "Perdido en las Dunas de un Reloj de Arena" yo escribo rap y me enfoco en la metafora y encuentro que ese tipo de escritura combinado con la musica, conforman una gran combinacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 (edited) ahhhhhhhhhh Gracias por el dato!! Todos los dias se aprende algo nuevo :) ---------------------- Mi banda (por ahora solo yo xD) ya tiene nombre!!! [Froid:in:hell] Espero que algun dia puedan escucharla y darme sus comentarios. Estamos trabajando para ud. ;) Edited April 10, 2009 by Sputnik2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Lιтerarιo- Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 bueno si quieres orientacion de metaforas pidemelo, no dire que llevo bastante tiempo.. pero me manejo en parte en su uso. Talvez eso te ayude aclarar tus ideas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asat Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Compadre, me encantaron tus letras. A mi también me gusta escribir así (hago música y poesía libre), onda que sólo yo entiendo xdd dale loco, sigue así porque de verdad de verdad que están buenas, y después de todo esto es arte, es tuyo, alguien más puede darte su opinión pero lo importante es que a TÍ te guste lo que haces, si no te gusta y escribes para complacer a los demás, ya no es arte, sino que se vuelve abuso sistemático de tu habilidad para escribir, sin sentimiento. Felicitaciones por tus letras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 Gracias amigo!!! Tus palabras me dan ánimo, en serio :) A veces pienso que soy demasiado raro para escribir, pero pensandolo bien, yo mismo soy un bicharraco extraño, por lo que mis letras son parte de mi y de mi esencia. Me encanta escribir y voy a seguir haciendolo tanto para mi como para los demas. Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts