terrible.koke Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 (edited) “Mac OS X Leopard” Instalación 1.-Copia la carpeta “Mac OS X Leopard” en la siguiente ruta: X:\PSP\COMMON 2.-Desconecta tu PSP Del USB y ve al navegador del PSP e introduce la siguiente direccion: file:/PSP/COMMON/Mac OS X leopard/index.html 3.-Ahora crea tu usuario. Nombre de usuario y contraseña (La contraseña 2 veces) Descarga http://www.mediafire.com/download.php?zdzntymgm1v Windows Vista 1. Copia el pspWxp en la memoria del PSP. 2. Desconecta el cable USB cuando acabe la transfer. 3. Abre el Internet Browser de la PSP 4. En el Address bar escribe file:/pspWxp/index.htm 5. Oprima enter 6. Oprima el Triangulo para esconder el toolbar Descarga http://www.mediafire.com/download.php?nzyj0kjwuv3 Ojo que tengo el firmware 5.00 M33-6 y me funcionan los dos y estos programas no transforman tu psp en un pc.. Estan sin pass...... Edited April 1, 2009 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciom1 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 muy bueno, pero tengo una consulta, tengo que conectarme a internet para que me funcione? Gracias mauricio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_tapia Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 La misma pregunta, me llamo la atencion el Mac OS X Leopard, pero no se si hay que estar conectado a internet para utilizarlo wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 muy bueno, pero tengo una consulta, tengo que conectarme a internet para que me funcione? Gracias mauricio La misma pregunta, me llamo la atencion el Mac OS X Leopard, pero no se si hay que estar conectado a internet para utilizarlo wn... Sería ideal que se respondieran estas dudas y a la vez saber si hay problemas con despúes volver a la normalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 (edited) muy bueno, pero tengo una consulta, tengo que conectarme a internet para que me funcione? Gracias mauricio La misma pregunta, me llamo la atencion el Mac OS X Leopard, pero no se si hay que estar conectado a internet para utilizarlo wn... Sería ideal que se respondieran estas dudas y a la vez saber si hay problemas con despúes volver a la normalidad? perdon por no responder no necesita internet solo abren el navegador de la consola y en la barra de direccion donde escriben la url ponen esto para windows vista: file:/pspWxp/index.htm para mac: file:/PSP/COMMON/Mac OS X leopard/index.html Edited April 8, 2009 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciom1 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 muy bueno, ya lo estoy por probar, y si quiero volver al menu original despues vere. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xito21 Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 muchas gracias, a probar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 no me funco... abri el navegador con internet pero no me deja entrar al enlace o no cache como hacerlo aun q ahi esta claro!! a alguien le resulto????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaflownes Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Hola!. Ami me fuincion, pero si no tengo conexion a internet, me va lento de exo no abre bien las aplicaciones. Cuando tengo internet me va bien, rapido. Pero la pregunta es si hay alguna forma de hacerlo correr rapido sin tener internet? haa y como poner el so mac y vista en español? De ante mano. Gracias ...:::"Escaflownes":::... Edited April 28, 2009 by escaflownes Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 probando el leopard, gracias compadre por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts