daviyo Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 aportazo compadre.. me gustan estos documentales !!! lo unico cuatico es que los estaba viendo y el primero esta en español coño.. luego los otros estan en ¿portugues? .. trate de cambiar el lenguaje pero "cannot".. bueno igual se entiende y las imagenes estan bknes.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapa Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 gracias por el aporte, me encantan estos documentales :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Uno de estos dvd se me perdió, asi que no queda de otra. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wekirot Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 malo el aporte... bajé el segundo capitulo y hablan como 3 voces distintas... no se entiende ni wea al final.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huasin Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 te amo po wn xD! nada mas que decir espectacular la resolucion y la calidad de la imagen pedazo de docu te ganaste un platano del poder :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_Gutierrez Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 (edited) Vale por el aporte, pero voy a tener que bajar el DVD 5 de otro lado ya que al descomprimir me fallan el archivo 7 y el 8. Ojala los otros 5 restantes vengan buenos. No tuve problema con los 4 primeros discos. El DVD 5 y el DVD 6 me salieron malos, fallan los archivos al descomprimirlos. Los buscare en otro lado. Saludos. Edited March 9, 2010 by Rockdrigo_Gutierrez Link to comment Share on other sites More sharing options...
garu2000 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
eztevann Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 perro tube un problema!!...por megaupload falta el rar 4... hi noc que hacer!!...de toas maneras se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgaly Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 wena cumpaaaa estaba buscando estas maravillas hacer meses graziazzzzzzz :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
klerph Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 se agradece ... pero mas agradecido va a estar mi viejo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts