chico_verde Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Este Tutorial va dirigido a todos los que quieren grabar juegos de PS2 a 2x y no pueden porque su programa de grabacion no los deja a menos de 4x Pregunta de Pepito: En mi programa coloco que grabe a 2x, pero mientras esta grabando sube a 4x ¿Como hago para que no suba? Bueno ingenuo Pepito, para que tu hardware grabe entre 1x y 2x usa este metodo: Paso a paso en Horizontal. Mi PC (boton derecho del mouse)>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos >Controladoras de IDE ATA/ATAPI>Canal IDE Principal y Secundario (pueden salirles 1 o 2 de cada una) boton derecho del mouse >Propiedades (en cada una)>Configuración Avanzada>En modo de transeferencia del dispositivo 0 y 1 cambiar el "DMA si esta disponible" por "Solo PIO" Cuando termines le das a Aceptar Paso a Paso modo Vertical. 1.Mi PC 2.Boton derecho del mouse y Propiedades 3.Hardware 4.Administrador de Dispositivos 5.Controladoras de IDE ATA/ATAPI 6.Canal IDE Principal y Secundario 7.Boton derecho del mouse y Propiedades en cada una 8.Configuración Avanzada 9.En modo de transeferencia del dispositivo 0 y 1 cambiar el "DMA si esta disponible" por "Sólo PIO" 10.ACEPTAR Algunas imagenes explicativas... Paso despues de Propiedades de Mi PC: Paso de cambio DMA a Sólo PIO: Con esto mágicamente la velocidad no subirá de los 2x y podrán jugar tranquilos. Recomiendo grabar con DVDs Cursors y con el programa NTI o Alcohol 120 de DVD a DVD usando una imagen virtual (Daemon Tools o el mismo Alcohol 120) Aqui les dejo el NTI para que graben sus juegos: Rapidshit! MierdUpload! Saludos! PD: Pepito durmió tranquilo hoy pensando en hacer la cimarra y grabar mas DVDs Edited April 1, 2009 by chico_verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Up :banana: ya no tengo ps2 pero vendo juegos :tonto: asi que igual me sirve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Mmmm que raro esto, lo probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick Masters Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 justo lo que me hacia falta.... pero para grabar mis juegasos de Dreamcast :banana: jeje y claro del PS2 tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvalentino Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 mmm parece q en windows 7 no funca... al menos no me aparece la opcion para cambiar el dma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 (edited) Ni cagando me arriesgo a cambiarlo y estropear el grabador Edited June 29, 2016 by *Charlie* Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 No revivas temas viejos, se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts