Jump to content

red-moskito

Recommended Posts

Wau... cantas muy bien.

CONSEJOS!!!!

1. Si no usas pantalla en tu microfono, deberias hacerlo. (unas panty medias de nylon sirven)

2. Te falta un poco mas de EQ y mezcla... como sugirio alguien mas arriba copia a los "profesionales"... es lo que yo hago ;)

3. Tomate tu tiempo para hacer la mezcla y EQ final... xq como q tus oidos se cansan despues de 1 o 2 horas, dejalo para el dia siguente.

Entiendo tu dolor ;-P... yo tuve un problema parecido al tuyo con mi banda, yo era el "papá" q tenia q reunir a todos, hacer y decir todo y encima componer y arreglar los temas... y cuando dejaba que los otros hagan sus partes para la cancion, al ensayo siguiente se olvidaban como era... frustrante!!!

Ahora estoy haciendo las cosas solo, como y cuando quiero, ya tengo "masterizados" 4 de los 6 temas de mi "EP" (grabacion casera).

LOS "HAGALO USTED MISMO" PODEMOS ROCKEAR IGUAL Q UNA BANDA! \m/

Saludos!

PD. Si estas usando EZDrummer, los samples de ese programa estan "crudos" o sea sin EQ, ni compresion ni nada de eso. te aconsejo que te des una vuelta por el google para aprender como ecualizar batacas

lo de la eq creo va mejorando pues antes no ecualizaba porke no caxaba que era eso jaja pero gracias a ke e estado leyendo muxo sobre eq (en gnral mezclas), la voz no se monta sobre los intrumentos ni al revez , lo de darle eq a la bata es recomplicado y pajero me cuesta un kilo sobre todo los midis del ezdrmer pero gracias a ese programita y al adictive drums no nececito bateriastas jajaj :) ya hai uno menos ahi .. como dices los "hagalo usted mismo" tambien podemos :)

detodas formas soy un novato con lo de mezclar y editar pero creo e ido mejorando bastante mis mezclas- el tema *fuera de casa* ,como dices, la bata se escuxa bastante cruda. no ecualice. pero creo ke tambien le da un toke y no suena mal :)

no caxaba lo de la pantalla,, eso si, noto el pff del microfono y no sabia como eliminarlo, voy a robarle una media a mi vieja :) jejej graxias por el consejo y... :bravo:

gracias por comentar :) saludos :bravo:

Wau... cantas muy bien.

CONSEJOS!!!!

1. Si no usas pantalla en tu microfono, deberias hacerlo. (unas panty medias de nylon sirven)

2. Te falta un poco mas de EQ y mezcla... como sugirio alguien mas arriba copia a los "profesionales"... es lo que yo hago ;)

3. Tomate tu tiempo para hacer la mezcla y EQ final... xq como q tus oidos se cansan despues de 1 o 2 horas, dejalo para el dia siguente.

Entiendo tu dolor ;-P... yo tuve un problema parecido al tuyo con mi banda, yo era el "papá" q tenia q reunir a todos, hacer y decir todo y encima componer y arreglar los temas... y cuando dejaba que los otros hagan sus partes para la cancion, al ensayo siguiente se olvidaban como era... frustrante!!!

Ahora estoy haciendo las cosas solo, como y cuando quiero, ya tengo "masterizados" 4 de los 6 temas de mi "EP" (grabacion casera).

LOS "HAGALO USTED MISMO" PODEMOS ROCKEAR IGUAL Q UNA BANDA! \m/

Saludos!

PD. Si estas usando EZDrummer, los samples de ese programa estan "crudos" o sea sin EQ, ni compresion ni nada de eso. te aconsejo que te des una vuelta por el google para aprender como ecualizar batacas

do yourself es lo máximo loco , no dependes de nadie que no seas tu al momento de crear o llevar a cabo tu trabajo

• 2 months later...

hola vi tu comentario en el otro topic donde presente my space gracias por la buena onda tuve un problema para escuchar los temas de tu myspace o los sacaste?? bueno no importa te agregare como amigo

saludos desde la fria, fome pero acogedora ciudad de osorno y nos veremos por el camino de la musica :banana: