rodrigowicked Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 (edited) aki estan mis demos , fueron hechos y grabados en mis ratos de ocio no ahi muxo talento pero si muxas ganas de hacer musica :banana: :banana: proyecto solista : Nombre: red mozqito espero no hacerles mierda las orejas jaja saludos :angry: y.. agradeceria vuestras opiniones aki esta el link :) http://www.myspace.com/red_mozkito saludos :( ;) :( -_- :banana: Edited July 19, 2010 by rodrigowicked Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhangar18 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Hola, mi nombre es alex y trabajo en nuevo sitio de noticias de rock y metal http://www.transistormental.com si les interesa como banda aparecer en este sitio solo deben enviar una reseña histórica con fotos y si tienen algún m3 tambie´n para subirlos al sitio. www.transistormental.com [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 tan mala es mi musica ke no ahi opiniones :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Oka compadre, mira tu musica no es mala para nada, aunque no es de mi gusto personal, pero no se puede negar que algunas melodias son bien pagajosas. Una pregunta... ¿estas solo en esto o son un grupo? Ah! en la cancion 3, el delay está desfasado con la bateria. Me gusto el primer y el segundo tema, tienen mucha mas calidad que los otros, tanto en la grabacion como en la composicion... aunque se que a esos temas viejitos los debes amar mucho mas xD Yo diria que sigas componiendo con el mismo impetu que hasta ahora. Las letras estan buenas, tienen poesia y se nota que te esmeras en que sean así, buen trabajo ;) Te agregué a mi MySpace, para ver si compones algo mas SALUDOS Y FUERZA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 (edited) gracias emanuel * (Sputnik2012) por darte el tiempo de analizar jeje he leido tus comentario siempre contructivos (lo ke no kiere decir ke siempre tes alabando al a gente) se entiede cierto?? R: si trabajo solo, por una cosa de tiempo ademas , solia tener una banda que no andubo muy bien por tener que lidiar con los egos de mis colegas musicos jaja y eso de exarme la banda al hombro y ser consiliador de los animos de los wnes me andubo agotando aunke siempre es bueno tener colaboracion cuando se trata de laborar un tema alos dos primeros temas si les dedique tiempo para ke sonaran mejor los otros (el del diley atrasado) los grabe cuando estaba recien aprendiendo a usar el editor de musica por esos los desfaces y zumbidos extraños bueno nada mas ke decir saludos y gracias por comentar ------- pd agrege covers de mago de oz :) -----pd2: tambien escuche tus maqetas tan geniales el primero ke subistes ,, me gusta la marcha que tiene y se complementa aun mejor cuando comienza a sumarce la tarra y la bateria ... estare atento a aver ke mas subes ...edit... * nombre corregido perdon dx Edited June 8, 2009 by rodrigowicked Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Si, es un webeo tener que ser el lider optimista y compositor y jefe y todo... De hecho me he demorado mas en encontrar musicos que compatibilizen conmigo que en componer ya casi 14 canciones solo :P Es el problema de cuando uno tiene una vision muy fija de lo que quiere y llegan otro y quieren deformar eso... p*ta que da rabia wn xD Ah! por cierto, me llamo Emmanuel... no se quien es Alex :o Y comento con gusto, me encanta escuchar musica diferente y ver las cosas buenas y malas que puedan tener, ademas me sirve para ser aun mas autocritico :) Ahí nos vemos! SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 arriba dx ¡¡ :) bywash asi se llama ahora :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 No es mi estilo de música, pero la verdad que suena bastante bien. Tienes buena voz y la composición es interesante. Suena bien, me imagino escuchando las pistas individuales se nota la estática de la que hablas. En todo caso, usa un micrófono unidireccional para eliminar ruido ambiente. Igual, qué software usas? En Adobe Audition hay una hueá muy buena pa eliminar el hiss. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 A mi me pasa algo cuando escucho estas grabaciones. mira no soy ing. en sonido, pero como q siento q no existe una buena mezcla, me explico: siento q la voz está por su lado, la guitarra por su lado, la bateria por su lado, etc.., como q cuando se unen los instrumentos no hay una mezcla buena, como q suenan todos por su parte y no hay una buena "cohesión" (uta no sé cómo explicar esto). También creo q existe mucho ruido en las canciones y la voz no se escucha muy clara. Qizás si pones más atención en otras bandas y haces una mezcla q pueda llegar a parecerse (porq es difícil hacer demos caseros...)..yo me fijo en esta banda q a mi parecer tiene una muy buena mezcla: http://www.myspace.com/karnivool También puedes hacer un mejor uso de la panoramización y tratar con algunos efectos los distintos instrumentos. Me gustaría saber con cuál programa realizas la mezcla y si me pudieras contar más o menos q efectos aplicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted April 21, 2010 Author Report Share Posted April 21, 2010 yo caxo que ahora mejoro algo la mezcla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts