realkuka Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Hola, Yo de nuevo, quería compartir con ustedes el memorable concierto de Sonic Youth, para los que estuvimos ahi fue una experiencia inolvidable. Es mi segunda grabación y creo que me quedó un poco mejor que el de Radiohead. http://www.sendspace.com/file/kei74r Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosilili Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Sin palabras!!! De donde lo sacaste?? Lo dieron por la radio??? Yo fuí y de verdad fue histórico, sé que algunos podrían saltar en mi contra, pero esto es mas histórico que Pearl Jam en Chile!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
realkuka Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 hola, no lo han dado en la radio, lo grabé yo en el concierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nirvanaman Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Extraordinario la raja muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2.7 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 queria ir pero no pude haci vamos a cachar de que me perdi XD vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosilili Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Nada que decir, eternamente agradecido, se escucha súper bien. (Hasta con el eco de las tribunas vacias!!) Documento histórico. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxM Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Wena compadre, faltaba algo asi para deleitar los oidos. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunbo Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Muy super buena¡¡¡¡¡¡ Leía hoy sobre el concierto de Sonic.. y me decía la que me perdí. y llegué a chilecomparte y me encontré está maravilla, ya lo descargué y escuche varias veces gracias compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_sleeper23 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Se agradece mucho, tanto el concierto de Radiohead como el de Sonic Youth ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Gracias, estimado. La raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts