el.polaco.gb.08 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Carlos al banearte de Live secorrompen tus partidas?? Es decir cagaste con todas las partidas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 nop , en el baneo del año pasado desabilitaban el disco duro , pero con las actualizaciones nuevas el disco duro quedo utilizable otravez , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J U A N E L O Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 y despues que se me acaba el mes gratis como lo hago para renovarla con la tarjeta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 porfa si me puedes ayudar,,,lo que pasa es que sigo los pasos y todo,pero la consola en un comienzo no se me conecta a internet,,tengo telefonica del sur con ip dinamica,,sera eso?? que puedo hacer??,,,eso gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 porfa si me puedes ayudar,,,lo que pasa es que sigo los pasos y todo,pero la consola en un comienzo no se me conecta a internet,,tengo telefonica del sur con ip dinamica,,sera eso?? que puedo hacer??,,,eso gracias de antemano Me pasa lo mismo tengo Telefonica del Sur y ip dinamica y no me puedo conectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 cabros hay algún problema de conexión si tengo ip dinámica? tengo movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
terry2k7 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Oigan tengo un problemilla, creo que a muchos les ha pasado yo creo, tengo un perfil con algunos logros, pero cuando conecte a live, tube que crear otro perfil y no asocie mi perfil normal al nuevo perfil live, hay forma de agregar los logros al perfil live??? Eso desde ya muchas gracias cauros ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
triivii Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 alguien ha probado el paquete familiar de xbox live ??? si funciona para chile ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Tengo movistar conecto el cable a la consola y no se conecta...una wea de nds....como se arregla esa wea? porfa respondan....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 ola tengo una gran dudael otro dia quise conectar mi xbox a internet (slim y desbloqueada) y me pedia una actualizacion, si actualizo pierdo es desbloqueo o no ?de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts