Jump to content

[Manual] Conectar Xbox 360 al Live.

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

hola, feliz año a todos!(tarde pero = vale haha!)

soy nuevo, tengo una duda.

hace poco compre una xbox 360 desblokiada, tengo ganas de jugar gears of wars 2 online o live como se dija jaa. Existe algun problema, hace poco lei una noticia de q estaba cautico el tema para las xbox desblokiadas.

grax.

Edited by domm

• 4 weeks later...

cabros tengo desblokeada la xbox y kiero jugar el pes 1010 se podra jugar ese pirateao o todavia no vale la pega arriesgarse xD?

yo el domingo pasado me conecte a jugar pes 2010 (no 1010?) y no me Baniaron..

:mmm:

te pueden baniar en cualquier juego o solo los mas recientes ..eso no caxo?

y lo otro q avia preguntado en otro tema q el admin lo cerro :angry: :angry: -_-

te banean jugando en live o cuando se actualiza el juego...???

SALUDOS

oigan, aun no tengo la consola pero tengo la media duda, sobre los baneos

que yo sepa, te banean por jugar juegos antes de su estreno..osea que juegos que llevan tiempo salidos ya se pueden jugar sin ningun problema?

y la otra, es que te pueden banear por poner muchos juegos en tu cuenta..esos juegos los vas agregando manualmente a tu cuenta LIVE o puedes jugarlos todos offline cuando quieras sin correr riesgo?

El tema el baneo es simple chicos.

Te banean por tener tu xbox360 desbloqueada.

En la ola de baneos pasada, habian personas que tenian su xbox desbloqueadas, que tenian pocos juegos en su gamertag, algunos que no jugaban estrenos antes de la fechas, otros que solo jugaban originales, y aun asi se fueron de ban.

La cosa es que no sabes cuando te pueden banear, al parecer ahora la ola de baneos pasó, pero en cualquier momento pueden volver a a comenzar a banear, y no te avisarán, el ban te llega de una.