BunkersRock Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 tengo un problema al conectar al xbox live. no pasa mas alla de la red y me dice q tengo problemas con la ip ojala me puedes ayudar con esto. tengo uun router "zixel p 600" y la compañia es movistar (antes telefonica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 yo tenia 5 cuentas gratis creando a cada rato. hasta que un dia me banearon de manera offline con un dvd nuke y ahi cague nomas jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 existe alguna forma de conectar la xbox a un pc con internet? esque el router esta a la cresta xD y tengo un cable como de 20 metros pero ta metido en la pared y si lo tiro me lo echo jaja help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
domm Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 (edited) hola, feliz año a todos!(tarde pero = vale haha!) soy nuevo, tengo una duda. hace poco compre una xbox 360 desblokiada, tengo ganas de jugar gears of wars 2 online o live como se dija jaa. Existe algun problema, hace poco lei una noticia de q estaba cautico el tema para las xbox desblokiadas. grax. Edited January 5, 2010 by domm Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueo_slayer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 cabros tengo desblokeada la xbox y kiero jugar el pes 1010 se podra jugar ese pirateao o todavia no vale la pega arriesgarse xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 cabros tengo desblokeada la xbox y kiero jugar el pes 1010 se podra jugar ese pirateao o todavia no vale la pega arriesgarse xD? yo el domingo pasado me conecte a jugar pes 2010 (no 1010?) y no me Baniaron.. :mmm: te pueden baniar en cualquier juego o solo los mas recientes ..eso no caxo? y lo otro q avia preguntado en otro tema q el admin lo cerro :angry: :angry: -_- te banean jugando en live o cuando se actualiza el juego...??? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Gracias por la info aunque yo solo conecte el cable eathernet al modem o router y me reconocio altiro.- Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 como a el asunto de los baneos? me compre una xbox desbloqeada y tengo unas ganas de jugar halo 3 :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kzzk Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 oigan, aun no tengo la consola pero tengo la media duda, sobre los baneos que yo sepa, te banean por jugar juegos antes de su estreno..osea que juegos que llevan tiempo salidos ya se pueden jugar sin ningun problema? y la otra, es que te pueden banear por poner muchos juegos en tu cuenta..esos juegos los vas agregando manualmente a tu cuenta LIVE o puedes jugarlos todos offline cuando quieras sin correr riesgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 El tema el baneo es simple chicos. Te banean por tener tu xbox360 desbloqueada. En la ola de baneos pasada, habian personas que tenian su xbox desbloqueadas, que tenian pocos juegos en su gamertag, algunos que no jugaban estrenos antes de la fechas, otros que solo jugaban originales, y aun asi se fueron de ban. La cosa es que no sabes cuando te pueden banear, al parecer ahora la ola de baneos pasó, pero en cualquier momento pueden volver a a comenzar a banear, y no te avisarán, el ban te llega de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts