dreamalive Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Vale por tu wea Geriz qliao Aunque yo ya conecte mi consola hace rato :cool: Gracias y Saludos Moderemos el vocabulario, aca no estamos en relax o jugoseo videojuegil, a la proxima advertencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 ta mu weno el manual compa, aora tengo una duda lo que pasa es ke desblokie mi consola y tiene el ixtreme 1.51 y funciona bien.. la cosa es ke tengo el fifa 09 original y keria jugar en el Live, inicie sesion y me dice que hay disponible una actualizacion del sistema. si no lo hago no se conecta al live.. mi duda es si afecta en algo al desblokeo si actualizo el sistema? saludoz! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) Gracias por tu tutorial A lo mejor así no siguuen cayendo cabros a preguntar como conectarse al live en el topic de la X360 :sipis: Salud! :groncho: Edited April 22, 2009 by D4rK.iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geriz Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 No compadre no pasa na actualize noams si en total el juego es reantiguo y no creo que lo paqueen :sipis: Asi que actualize tranquilo-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_parra Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 sabes me cree una cuenta recien con hotmail de estados unidos... pero al momento cuando ingreso a la consola ala live , esa parte de informacion personal me piden el numero de fono y nose que poner XD que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geriz Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 busca un numero de telefono de estados unidos en google y listo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
>>>M@uR0<<< Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 (edited) hola soy nuevo en el foro y queria una ayudia con la conexion de la xbox 360 a live, perdon mi ignorancia la tengo hace una semana. el gametarg se crea antes o despues que se establece la conexion live??? porque en la consola me sale solamente recuperar gametarg y no crear. conecto el cable ethernet al moden y al xbox 360 pero me dice que tengo problemas con DNS que hago mi provedor de internet es telefonica alguna configuracion especial. se necesita un juego original para conectarse a live, sirven los que vienen con la consola ejemplo. (Indiana jones) desde ya muchas gracias al que pueda depejar mis dudas Edited June 8, 2009 by >>>M@uR0<<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 hola pero cuando conecto la xbox a live me pide actualizacion ¿no hay problema con eso? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geriz Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 Cero problema :sipis: En el foro todos actualizamos y niun baneo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Se agradece el tuto :banana: Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts