Jump to content

[Manual] Conectar Xbox 360 al Live.


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola....io tambien soy medio nuevo en esto...tengo la consola hace años...pero nunca me he conectado....y por miedo a los baneos.... compadre...ute tiene su consola desbloqueada?? pregunto xq es para saber si es seguro.... solo quiero conectarme para jugar el call of duty modern warfare 2... estara bien??? :s .... no caxo nada del live..pero esta la raja el tutorial wn...vale.... mi otra consulta es..... es necesario desconectar el/los pc... que tenga conectado al router??.... lo malo que tengo es que el router esta a la cresta de donde tengo la consola :S.... de antemano gracias xd....

Link to comment
Share on other sites

...ya...

 

so, si estoy baneado , significa ke no puedo jugar online....

onda ke aunke este baneado aun puedo actualizar y bajar dlc y juegos arcades?

 

Nop. Si te banean, no puedes ingresar a XboxLive, eso significa no bajar demos, ni juegos arcades, ni jugar en linea, ni dlcs, ni actualizar juegos ni nada que tenga que ver con XboxLive.

 

hola....io tambien soy medio nuevo en esto...tengo la consola hace años...pero nunca me he conectado....y por miedo a los baneos.... compadre...ute tiene su consola desbloqueada?? pregunto xq es para saber si es seguro.... solo quiero conectarme para jugar el call of duty modern warfare 2... estara bien??? :s .... no caxo nada del live..pero esta la raja el tutorial wn...vale.... mi otra consulta es..... es necesario desconectar el/los pc... que tenga conectado al router??.... lo malo que tengo es que el router esta a la cresta de donde tengo la consola :S.... de antemano gracias xd....

 

Si tienes tu consola desbloqueada NO es seguro para nada conectarte al live, es baneo casi seguro.

Si no tienes tu consola desbloqueada y juegas con juegos originales, no tienes nada que temer al baneo, no hay posibilidad de que te baneen teniendo la consola sin desbloquear.

 

Y no es necesario desconectar el pc teniendo router.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola quisiera saber si me pueden ayudar he tratado de conectarme en casa tengo telefonica chile (movistar) con un modem arescom netdsl1000 y lo conecto directamente a la consola y no me permite conectarme, que puede ser?

 

me conecte en casa de un amigo k tiene vtr y ningun problema....sera mi modem???? :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

alguien me ayuda, quiero conectar mi xbox con un modem Motorola y con net vtr, y al conectarla me aparece un problema de que no me reconoce la ip, como que es diferente la de el modem, asi q no se si es que hay que llamar a alguna parte, ponerle la ip a la consola o algo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien me ayuda, quiero conectar mi xbox con un modem Motorola y con net vtr, y al conectarla me aparece un problema de que no me reconoce la ip, como que es diferente la de el modem, asi q no se si es que hay que llamar a alguna parte, ponerle la ip a la consola o algo

 

Saludos

 

Yo uso Telmex, el cual igual funciona con Ip fija (al igual que Vtr) y conecto mi consola sin problemas al Live, sin configurarle nada, es raro que te dé ese error, ya que yo que sepa solo con Telefonica hay que configurar los parámetros de conección (usar y pass) .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

vale compadre por el tuto ;)

pero tengo un problema y necesito ayuda porfa,

PUEDO CONECTAR EL PC Y LA XBOX 360 A INTERNET AL MISMO TIEMPO

(tengo modem vtr)

Y COMO SE HACE PARA TRASPASAR DATOS

PREGUNTO ESTO PQ TENGO EL CABLE ETHERNET, PERO MI PC Y MODEM SOLO TIENEN UNA ENTRADA CADA UNO :s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...