blackbulla Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Hola a todos, bueno a pedido busque este audio libro, que me costo mucho encontrar, y lo subo para ustedes. Espero que les guste.... Idioma: Español (obvio :tonto:) Formato: .flv Duracion: 1 Hora y 35 MinutosDescargar pass: www.chilecomparte.clSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 :master: Gracias Bro, Me Faltaba Esto :o Ahora Me Salvastes Para La Prueba Que Viene :tonto: Muchas Gracias, Descargando a Mi Mp4 :D Saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne@ Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 agregado al index sorry por la tardanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosjara6 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 la contraseña es incorecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 la contraseña es incorecta No perrin...bajalo y hacele copy/paste a la contraseña (www.chilecomparte.cl)....recien lo baje para verificar y me salio todo bien... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisash Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 muxisimas gracias. bajandoooo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 bajando compita... pero es en español latino o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamyrasta Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 hola.... esta bueno este sistema per0 ke clave deb0 p0ner???? porfavor avisenme ....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
reydelanoche Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Gracias aportazo.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seusalva Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts