brahmax1 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 D: yo aporto con esto xd http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1602457 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baainkook Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 exelente amigo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manjarale Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 cual es el mejor libro para descargar para aprender electricidad basica pliss saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tier22 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 wena super wen aporte gracias, tazando pa ver si saco algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alencaesaym Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 hola necesito ayuda con mi lcd ....hice un corto circuito en un enchufe ajeno al lcd yo estaba como a tres metros ....creo ke junte los cables el tierra con un positivo o un negativo de un enchufe de pared y se produjo el corte....... mire hacia la tele y le salio humo ....ahora la enchufo y me aparece la luz roja en la parte del encendido ( encendido tactil) y le paso el dedo y me aparece una luz azul ke parpadea y nada mas la pantalla no prende....abri la tele revise todo mire unos videos en el youyube y me atrevi a revisar ....lo ke encontre con una mancha negra como de kemado es donde se conecta el hdmi..... kiero saver si me alguien me pude ayudar le sake unas fotos para ver si alguien me da ayuda por favor.....gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 Este topic ha sido actualizado con información más fresca. Los invito a leer el primer topic antes de postear en el foro, y cualquier duda pueden postearla acá mismo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts