Jump to content

The Settlers 6 "Construye tu imperio" [Full] [Español]


Recommended Posts

Gracias por el game funciona perfecto, lo monte con el Alcohol , tube un error lo actualice con el Archivo --> Play Settlers 6.exe que esta en ---> C:\Archivos de programa\Ubisoft\THE SETTLERS - Construye tu Imperio y todo bien.

Gracias por el aporte ;D
:)
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

gracias men por el juego , juge hace tiempo el 3 y no me acordaba del nombre xD, pero tengo un problema no se si algien mas le paso, en la mision 2 se me kea pegao :S me dice "Error while parsing XML file "maps\campaingn\c00\c00_m02_challia\Mapdata.xml" at line 1, column 28: Unexpected character! (STag)" :( si algien sabe ke puede ser me ayuda? xD Thx!

 

Bye!!! :)

Link to comment
Share on other sites

gracias por el juego esta exelente

 

0 problemas asi que bajen con confianza no mas :burla:

 

----------------------------------------

 

para el amigo de arriba tienes que actualizar el juego

en la carpeta de instalacion esta el alaucher oficial no el crakeado este te actualizara el juego

y con eso se arreglara el error :D

Edited by Terriers
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

gracias men por el juego , juge hace tiempo el 3 y no me acordaba del nombre xD, pero tengo un problema no se si algien mas le paso, en la mision 2 se me kea pegao :S me dice "Error while parsing XML file "maps\campaingn\c00\c00_m02_challia\Mapdata.xml" at line 1, column 28: Unexpected character! (STag)" :( si algien sabe ke puede ser me ayuda? xD Thx!

 

Bye!!! :)

 

No se si ya lo solucionaste ya, pero eso se arregla actualizando el juego desde el launcher que esta en la carpeta donde quedo instalado el juego. Es uno de los exe que estan adentro. Un compadre mas arriba dijo el nombre.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...