Saxak Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 se agradece!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
migang Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 mmmm.... me sale el mismo error, podrias ser más detallada en tu solución??... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
migang Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Ahora si funciona el parche o actualización se baja desde aqui: http://static3.cdn.ubi.com/settlers_6/settlers_6_v1.7.1.exe Lo instale ejecute el juego y funciono. espero les sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batizat Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 como lo ago para grabar la imagen mdf o montarla? no caxo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 (edited) Ahora si funciona el parche o actualización se baja desde aqui: http://static3.cdn.ubi.com/settlers_6/settlers_6_v1.7.1.exe Lo instale ejecute el juego y funciono. espero les sirva :) el juego tiene dos maneras de ejecutarse, una con el ejecutable directo del juego y el otro con el ejecutable launcher caracteristico de juegos de ubisoft que te actualiza el juego automaticamente... a eso me referia con actualizar el juego directamente con el launcher ;) como tambien se puede bajar la actualizacion manualmente de la pagina de ubisoft u otra ;) y lo otro... soy hombre para que sepas >_> xD ---- Batizat, la imagen mdf se monta con el programa Alcohol 120% o el Daemon Tools, en lo personal te recomiendo el daemon ya que es mas simple y rapido de usar saludos ;) Edited April 4, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blasfemer Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batizat Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) Ahora si funciona el parche o actualización se baja desde aqui: http://static3.cdn.ubi.com/settlers_6/settlers_6_v1.7.1.exe Lo instale ejecute el juego y funciono. espero les sirva :) el juego tiene dos maneras de ejecutarse, una con el ejecutable directo del juego y el otro con el ejecutable launcher caracteristico de juegos de ubisoft que te actualiza el juego automaticamente... a eso me referia con actualizar el juego directamente con el launcher ;) como tambien se puede bajar la actualizacion manualmente de la pagina de ubisoft u otra ;) y lo otro... soy hombre para que sepas >_> xD ---- Batizat, la imagen mdf se monta con el programa Alcohol 120% o el Daemon Tools, en lo personal te recomiendo el daemon ya que es mas simple y rapido de usar saludos ;) La verdad es que probe con deamon tools pero no reconocio la imagen asi ke baje el alcohol y l apude montar =) Vale se agradece le ayuda :D Edited April 5, 2009 by Batizat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Ahora si funciona el parche o actualización se baja desde aqui: http://static3.cdn.ubi.com/settlers_6/settlers_6_v1.7.1.exe Lo instale ejecute el juego y funciono. espero les sirva :) el juego tiene dos maneras de ejecutarse, una con el ejecutable directo del juego y el otro con el ejecutable launcher caracteristico de juegos de ubisoft que te actualiza el juego automaticamente... a eso me referia con actualizar el juego directamente con el launcher ;) como tambien se puede bajar la actualizacion manualmente de la pagina de ubisoft u otra ;) y lo otro... soy hombre para que sepas >_> xD ---- Batizat, la imagen mdf se monta con el programa Alcohol 120% o el Daemon Tools, en lo personal te recomiendo el daemon ya que es mas simple y rapido de usar saludos ;) La verdad es que probe con deamon tools pero no reconocio la imagen asi ke baje el alcohol y l apude montar =) Vale se agradece le ayuda :D bah que raro, yo use el daemons y me reconocio la imagen sin problemas O_o ... nose si sera la version lite que uso, pero me alegro que te haya funcionado ;) disfruta este gran juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcoorl Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 talvez lo baje se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts