jxxj Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 tremendo aporte. descargado y descomprimido todo ok. una sola pregunta como lo instalo?? renombre el archivo y lo peGue en la carpeta de instalacion y me aparece una pantalla chica negra y luego se borra. porfavor ayuda me muero por jugar el nfsu. desde ya gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GONCHOP Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Se agradece lo baje lo instale y ningun problema!!! Bajen con Confianza!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jani_Limatainen Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 descargando !! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 gracias lo habia descargado pero se em olvido agradecer bueno el juego no es tan bueno en lo personal no me gusto no cambio al most wanted ese si que fue un gran juego bueno lo es ahun a vario años de su educion saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvy Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 buen aporte este juego lo encuentro uno de los mejores lo unico es k no puedo usar el jdownloader porque no puedo comenzar la descarga no caxo...... asi k por partes nomas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hu3xo Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 vale compádreeeee ´por el aporte preguntaa cuando se renombra se borra tooo lo que dice y lo renombro por Paul.dll Ej (Need For Speed Undercover (1).dll.) asi dice textualmente lo renombro asi (Need For Speed Undercover (1).Paul.dll) o asi (Paul.dll) y le borroo el need for speed undercover porfaaa ayudameeee responde luego :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rokr__Destroyer Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Vale Perro!!! Si Funka... Lo Jugue y a la primera no me gusto...pero despues se pone bkn! la grafica e la raja! y la realidad es muuuy wena! Vale wn! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaptureTheFlag Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 muchas gracias! era el que faltaba a mi colección :P saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 me demoré cómo 1 mes en descargarlo pero es la raja este juego upa commpadre y muchas gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ar2ro__RxT Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 vale compaire se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts