KristianConK Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Hola! he bajado ya unas peliculas en DVDfull y al momento de grabarlos con nero burning rom en modo DVD de video al momento de grabar me tira error "Ha fallado la compatibilidad de los archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir ¿Desea Continuar?. hay alguna solucion para esto? Ojala me puedan ayudar , gracias. Hola La verdad q no me ha pasado nunca pero creo q se debe al Nero, deberias intentar quemarlo en el Alcohol para ver si resulta. Nop con alcohol me paso lo mismo , la grabe y no la lee que mas puedo hacer??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 cuando bajas la pelicula es un archivo de imagen (ejemplo .iso) o es una carpeta VIDEO_TS? yo he bajado muchos discos de acá y problemas de grabacion no he tenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkhoo Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 ConvertXtoDVD ? has probado ese ? Yo lo probe y me gusto mucho por el facil uso de este y ademas tiene muchas opciones y esas opciones son faciles de usar :) Buscalo aqui mismo en el Foro, en APPZ :D Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 (edited) Era una ISO pero copie las carpetas que contenia la ISO en el escritorio y grabe esas carpetas con el nero burning rom en forma DVD de video y me tiro ese error. Edited March 29, 2009 by Crszx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 cuando bajas la pelicula es un archivo de imagen (ejemplo .iso) o es una carpeta VIDEO_TS? X2 Si viene con la carpeta VIDEO_TS, no uses la opción DVD de Video del nero Sino que grabas la carpeta VIDEO_TS como DVD de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Entonces si es una ISO se graba como DVD de video y si es la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS se graba como datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Entonces si es una ISO se graba como DVD de video NO Si es una ISO la grabas con el Nero escogiendo la opción: Imagen, proyecto, copia Imagen de disco o proyecto guardado si es la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS se graba como datos? SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 (edited) ahora grabe las carpetas VIDEO_TS y AUDio_TS en forma de cd de datos y funciono! XD Muchas gracias. Edited March 29, 2009 by Crszx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 ahora grabe las carpetas VIDEO_TS y AUDio_TS en forma de cd de datos y funciono! XD Muchas gracias. Gracias por dar aviso, por lo demás un problema bastante sencillo. Saludos REPORTADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts