churrasquero Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 que buen juego y funcionando al 100% se agradece el aporte (juego loco adictivo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdemon_666 Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Excelent, bajando espero y se pueda jugar con el W7 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noghard Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 wen aporte ya lo vaje ahora lo probare mil gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurogame Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Holap. Oye, el juego es la primera version de PSO que aparecio para PC Oh este trae el ep 1 y el 2? Ya que por las fotos se ve que es asi. Y al menos por lo que yo se, para PC solo esta el PSO Blue Burst que trae el ep 1, 2 y 4 Pero solo se puede jugar online. Ojala puedas aclarar mi duda. Se agradece de antemano : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 3, 2010 Author Report Share Posted March 3, 2010 (edited) Holap. Oye, el juego es la primera version de PSO que aparecio para PC Oh este trae el ep 1 y el 2? Ya que por las fotos se ve que es asi. Y al menos por lo que yo se, para PC solo esta el PSO Blue Burst que trae el ep 1, 2 y 4 Pero solo se puede jugar online. Ojala puedas aclarar mi duda. Se agradece de antemano : ) Hola el juego es de la 1º ver que salio para pc, las fotos que saque las tome al azar desde internet asi que esan imagenes no corresponden a la version de pc si no corresponden a la version de consola (las puse mas que nada para que se hagan la idea del juego y no me fije en versiones)... y eso... espero haberte respondido. saludos :angelito: ----edito---- ah tambien se puede jugar y terminar el juego en offline por si las dudas. Edited March 3, 2010 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cnlls Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 O.O!!!! gracias por el juego!!!! xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Antiguo pero weno!!!! :banana: Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokos ramires Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 o=!! compadre juegazo el k subiste se agradece kleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimulero Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 buen aporte- pero cmo lo juego online xd ay algun server o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 (edited) Ehhh la verdad es que hay un server no oficial para jugarlo... en la carpeta de crack deje un texto (la traduccion de del txt en ingles) para mayor informacion... Es una pagina gringa donde te registras, le pides un mail (en ingles) mas un codigo verificador que te da la pagina.. y al cabo de un tiempo deberia llegarte un mail con la contraseña y la key. les dejo el link http://www.schtserv.com/register.php aahhh y aca mas info... eso si todo en ingles... http://psopalace.schtserv.com/frameset.html Todavia no pruebo si funciona online.. pero si conzco gente que le ha funcionado.... saludos buen aporte- pero cmo lo juego online xd ay algun server o no? Pues si se puede jugar pues eso ya lo respondi en un post anterior.. y he visto a algunos amigos jugar este juego online en pc. y eso... yo lo juego online pero la version NGC y no he probado esta version de pc.. pero funciona. saludos! Edited March 18, 2010 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts