siliconablue Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 (edited) Me lo baje hace varios dias, recien lo vine a instalar hoy, segui al pie de la letra las instrucciones de instalacion, pero no me anda, y cumplo de sobras con los requerimientos :/ También hice el acceso directo con la ruta que indica el texto, pero no se ejecuta... ayuda? Realmente no se que responderte... pero ... aunke lo he he instalado en varios pcs... te puedo decir que en algunos pc al tratar de iniciar el juego (y al haber seguido todo el txt que escribi alli)... la pantalla quedaba en negro y no pasaba nada... se supone que alli va el video de introduccion del juego, pero está de una forma que debe utilizar algun servicio de windows para poder visualizarse deforma correcta,... puede que te falte algun codec para ejecutarlo y por eso se queda parado el juego, ... jajajajajja puro cuento mio.... no se que onda pueda ser.... ... si se ejecutas el juego y ves que se queda en negro la pantalla y no pasa nada... intenta presionar ALT+F4 para sacar la pantalla de finalizar tarea o por ultimo el administrador de tareas ... finaliza la secuencia del pso y continua... el juego deberia iniciarse automaticamente saltandose esa secuencia... ... ... mas alla de eso no se que responderte.... ...la cosa es que eso me ha pasado con el juego en algunos pc... saludos! :) Edited April 22, 2009 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
glasnov Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Mett CTM.. me recomenste un juego k no habias jugado..esa wea no se hace,..toy enojao... Es muy lento este rpg.. no me gusto muxho Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 Mett CTM.. me recomenste un juego k no habias jugado..esa wea no se hace,..toy enojao... Es muy lento este rpg.. no me gusto muxho .-No se a kien le hablas¿? .-Me pregunto que rpg es rapido¿? yo no conozco a ninguno, todos son lentos (unos mas que otros). Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilik323 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 amigos para este juego hay una solucion jajaj hace poco se habrio un server latino de este juego ami en lo especial me gusta mucho ya que yo lo tuve en dreamcast jajajaj sniff... este es el foro del juego http://www.phantasystaronline.com.ar/foro/ ese es hay mismo sale como aserse una cuenta y descargar el juego sale como aser todo hay :P a repito este server es latino LATINO jajaj ya k los otros son japos o gringos esta muy bueno el server a si kieren subir level me buscan yo los ayudo mi pj es kane level 73 y subiendo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel† Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Oh! vale graxias men te pasaste guacho llevo muxo tiempo buscando este game recurdo mis tardes de diversion en la dreamcast :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cri_Lancelot Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Gracias men por el aporte muy bueno el juego y creo q me envciare mas q la crest joajoajoa :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.Hunter Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 bajando... se agadece ai voy a cachar ke tal es :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarsamus Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 amigos para este juego hay una solucion jajaj hace poco se habrio un server latino de este juego ami en lo especial me gusta mucho ya que yo lo tuve en dreamcast jajajaj sniff... este es el foro del juego http://www.phantasystaronline.com.ar/foro/ ese es hay mismo sale como aserse una cuenta y descargar el juego sale como aser todo hay :P a repito este server es latino LATINO jajaj ya k los otros son japos o gringos esta muy bueno el server a si kieren subir level me buscan yo los ayudo mi pj es kane level 73 y subiendo :P olle amigo revise ese foro ke mandaste para obtener un serial para jugar online pero es del phantasy star online blue burts... :( si alguien conoce algun servidor para jugar online ke lo postee porfavor ke este juego me han dicho ke hes muy bueno jugarlo online :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga chico de atenea Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 o:o me puse a llorar (mentira) este lo jugue en mi drem pero se quedaba pegao y nunca lo pude terminar :D te pasate lo bajo altoke y jugare online tytytytytytytytytytyytyty si tubiera hermana te la regalaria.... pero te regalo a mi hermano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: lo baje, descomprimi, segui las instrucciones, que de porcierto estan claras, y lo jugue....como lo probe en un pc que no es mio, solo entre donde te dan la mision...pero bkn...eso si, cuando minimize el juego (para dejarlo en la barra de tareas) se sale automaticamente...y no queda corriendo en los procesos...un detallito nomas...espero no tener dramas a futuro cuando quiera guardar...gracias por aporte!!! ta weeeno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts