patrick_pgo Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) EEhh... me pregunto si te habras leido el txt... ahi deje todo clarito para la instalacion... debes leerlo... El juego no te deja un acceso directo... lo tienes que hacer tu mismo... ademas es de una version japonesa el juego, por eso te sale ese mensaje de error del lenguaje... Ahora te lo dire pausado... En el escritorio con el boton derecho del mouse... pone nuevo --->acceso directo... Ahora busca donde quedo instalado el juego... por defecto el juego se instala en c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\ Dentro de ahi ENLAZA el acceso directo a autorun2.exe Notaras que en la ventana de acceso directo hay un recuadro donde te indica toda la ruta del acceso que hiciste QUEDANDO entre comillas, a eso le añades un espacio y el comando -s fuera de las comillas y dale aceptar. o sea debe quedar asi "c:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline\autorun2.exe" -s acepta... y ahora ejecuta tu nuevo acceso directo... El juego deberia funcionarte... saludos PD: leete el txt que le escribi Vale graciasS! no lo habia leido :ROLF: ahora me funkoO! se agradece el aporte!!!! Edited April 7, 2009 by patrick_pgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dynamez Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Hola acabo de bajar el juego, pero cuando trato de instalarlo me marca un error de instalacion ni siquiera comienza a instalarlo el error que me da es algo asi como "Erro 1608 Unable to create InstallDriver instance " me pueden ayudar plis T_T saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 Hola acabo de bajar el juego, pero cuando trato de instalarlo me marca un error de instalacion ni siquiera comienza a instalarlo el error que me da es algo asi como "Erro 1608 Unable to create InstallDriver instance " me pueden ayudar plis T_T saludos ... QUe raro lo que te ha pasado... a mi nunca me a aparecido un error asi, y eso que el juego lo he probado en un par de computadoras. Que programas usas para montar imagenes? usas windows xp o vista? La otra vez descargue un juego de esta pagina y me salian errores al descomprimirlo e instalarlo, me dijeron que los archivos deben haberse corrompido y me recomendaron bajarlo de nuevo, no me hizo mucha gracia bajar todo nuevo el juego, pero lo hice y el juego lo pude instalar normalmente sin errores. Realmente no se cual sera tu problema pero puedas que tengas problemas con tu sistema operativo o debe faltarle a algun archivo necesario a tu Windows para poder ejecutar el juego. Intenta usar daemon tool o el power iso para montar imagenes. Siento no poder ayudarte mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mett_tteM Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Cuales son los requerimientos compa? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 Cuales son los requerimientos compa? :) Realmente no se cual sera los requerimientos minimos... busque por la red y esto fue lo que encontre Win98/Me/2000/XP 450MHz 64MB memoria Ram 8MB Direct3D compatible graphics card Pues el juego no es lo ultimo en graficos y ya tiene sus añitos. Pero si quieres que te diga la verdad te recomendaria personalmente un PC con: .- 1ghz o mas de procesador .- 256MB de RAm .- tarjeta de video de al menos 64MB (serie ati radeon 9XXX o superior o Nvidia gforce FX 5xxx o superior) .- Algun Pad para jugar de al menos 8botones (una de playstation lo harias de lujo + un adaptador USB para enchufar la manilla al PC), se juega mucho mejor que con teclado. Y eso... saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SqualX Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Es imposible cambiar las teclas incomodas :S algun truco, el juego parece lindo pero con esa configuracion es demasiado incomodo jugar. Saludo2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_91 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 OO vale se agradece, lo iba a bajar par pa PD2 pero eran muchas partes, ahora est elo bajo a ver que tal :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Chairman Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Ohhhh en este juego me acuerdo que llegue hasta el nivel 132, pero sabis que nunca cache como jugar el pso blue burst fue lo unico que no jugue de ese juego :( , por cierto este juego es recomendable yo tambien lo jugue para gamecube Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 Es imposible cambiar las teclas incomodas :S algun truco, el juego parece lindo pero con esa configuracion es demasiado incomodo jugar. Saludo2. Yo se que con teclao no se juega bien, es bastante incomodo... pues conecta algun pad (de preferencia uno de psx o equivalente, hay unos pads clonicos de psx bastante baratos) y configuralo dentro del juego... tienes sus mañas eso si, pues como te daras cuenta... al usar el menu del juego... aun puedes mover tu personaje dentro del menu y no puedes moverte entre las opciones del menu (hacia arriba y abajo)... pues te recomendaria dejar esos botones de moverte en el menu en el boton L1 y L2... o activa el boton de analogo(el ke se enciende la luz roja) y deja configurado el stick (r3) para mover el PJ y el pad (la cruzeta) para manejar los menus Tienes que averiguar cuales son los botones que corresponderian para cada accion (busca en google o acomadate tu)... yo hubiese podido dejar una explicacion de configuracion de botones.. pero yo no puedo jugar este juego en mi pc... porque me fundi mi tarjeta de video y ya no me acuerdo como configure el juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mett_tteM Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Me lo baje hace varios dias, recien lo vine a instalar hoy, segui al pie de la letra las instrucciones de instalacion, pero no me anda, y cumplo de sobras con los requerimientos :/ También hice el acceso directo con la ruta que indica el texto, pero no se ejecuta... ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts