siliconablue Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) Amigos de chile(Palabra Censurada) o chilecomparte ahora.. pues le traigo un gran rpg que salio para la gloriosa dreamcast en sus años--- el 1º rpg online de una consola en version pc ...Desde mi baul de los juegos del recuerdo y para la comunidad, comparto con ustedes phantasy star online PC... un juego que es dificil conseguir facilmente en la red. Para quien lo conoce y lo tuvo alguna vez en su dreamcast(o difunta dremacast si es que te funciona todavia o gamecube)... o para quien nunca tuvo la oportunidad jugarlo... les traigo esta version para PC y se deleite con su jugabilidad (solo fanaticos digo). Phantasy Star online (PSO) es un juego de rpg japones que sigue la formula "diablo" pero con vista de 3º persona y una accion mas bien del tipo consolero, matas muchos monstros, busca y consigue mejores objetos, sube de nivel (hasta 200), alimenta y pone a prueba a tu mag (algo asi como una mascota), distintas razas y clases, etc. Graficos notables para los años que tiene y musica agradable. Este juego lo tengo en dreamcast, en PC y ahora lo tengo Gamecube. SOy un gran fanatico.. y se lo recomiendo. He aqui un par de Imagenes Ojala les guste mi aporte... tratando siempre yo de aportar juegos que no son muy jugados o dificil de encontrar... Y si te gusto mi granito de arena pues con un agradecimiento me bastaria para motivarme y seguir aportando para ustedes Y para el gusto de ustedes y mayor comodidad... (y para no ser ratonero como he visto en otros aportes), el juego lo deje en lo menos links posibles para descargar. Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Un saludo Desde Arica Si no agradecen les mando a MARIO a cogerles 1UP Ahh la pass... pues es la misma de siempre... o sea la pagina que se robaron... y pa kien no la sepa pues es un leecher o sanguijuela. Edited April 6, 2009 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Se Agradece. PD: Pone la Pass, te hubiera salido mas corto ponerla que dar esa explicacion, segun lo que entendi es www.chile(Palabra Censurada).org PD: Agregado a la Lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 En todo caso... me salio larga la explicacion... pero era para quien en verdad conoce a chile(Palabra Censurada)... un saludo y ojala te guste mi aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teby_Dark Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 y es online? en que servidor se juega? nunca lo habia visto, lo voy a probar :) se agradece! ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 :bravo: este juego la lleva, se agradece la up Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 io lo jugue en server pero mmm.. no se supone q es mas divertido jugarlo online q offline si encuentras un server lo colocas y te ganaras bananas xD buen aporte saludos este fue mi 1º juego online :snif: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Ehhh la verdad es que hay un server no oficial para jugarlo... en la carpeta de crack deje un texto (la traduccion de del txt en ingles) para mayor informacion... Es una pagina gringa donde te registras, le pides un mail (en ingles) mas un codigo verificador que te da la pagina.. y al cabo de un tiempo deberia llegarte un mail con la contraseña y la key. les dejo el link http://www.schtserv.com/register.php aahhh y aca mas info... eso si todo en ingles... http://psopalace.schtserv.com/frameset.html Todavia no pruebo si funciona online.. pero si conzco gente que le ha funcionado.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 se agradece ya esta bajandose :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticone Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 muchas gracias por tu aporte me interesa bastante, pero qeria saber en q idioma esta el juego ????????? bueno espero la respuesta, salu2 !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 Hola.. pues el juego estan varios idiomas.. incluyendo el español... que es lo que mas interesa... se selecciona dentro de las opciones del juego (ya que el instalador esta en ingles) un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts