rest_03 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 gracias por el juego se agradece e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggymon Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 GRACIAS¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 komo xuxa se pasa la segunda etapa , no se komo puedo tomar la cuidad de arrcorrencio men , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria kaleta :D hace todo lo que puedas en una semana y media. prioriza buscar el oro, despues ataca ... no deberias tener problemas ... si estas en nivel heroice ataca al toque ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelitoo Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 se ve de lujo men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Bajando Hammers of fate alguein sabe si la ultiam expansion tiene algo weno ? como es en modo individual ? se puede jugar solo con esa nueva " raza " ? graciiiaaaaaas aun funcan los links al parecer XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 saludos, se agradece la subida, esta saga me engancho mucho con el III que lo encontre de lo mejor de su epoca, ahora me dio ganas de volver a jugarlo y provar las exps. que no he jugado. bajando los archivos note que los archivos de RS de HEROES OF MIGHT & MAGIC V estan malos, al igual que la parte 12 y 13 de la 1ra expancion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_ripper_666 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 saludos, se agradece la subida, esta saga me engancho mucho con el III que lo encontre de lo mejor de su epoca, ahora me dio ganas de volver a jugarlo y provar las exps. que no he jugado. bajando los archivos note que los archivos de RS de HEROES OF MIGHT & MAGIC V estan malos, al igual que la parte 12 y 13 de la 1ra expancion. man los archivos rapidshare del heroes 5 normal y la parte 25 y 26 estan malos... se agradeceria resubir esas 2 partes... :( ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 saludos, se agradece la subida, esta saga me engancho mucho con el III que lo encontre de lo mejor de su epoca, ahora me dio ganas de volver a jugarlo y provar las exps. que no he jugado. bajando los archivos note que los archivos de RS de HEROES OF MIGHT & MAGIC V estan malos, al igual que la parte 12 y 13 de la 1ra expancion. man los archivos rapidshare del heroes 5 normal y la parte 25 y 26 estan malos... se agradeceria resubir esas 2 partes... :( ;) voy a revisar, gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuni00 Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Tremendo juego pero los link de rapidit me aparecen como nulos y los de mega desde el 18 estan muertos Si pudieras revisarlos porfavor se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheClansman Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 al fin lo encuentro. tengo curiosidad en jugarlo. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts