COMEGUAGUAS Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) no lo pude jugar wom, no me dio el pc o alguna wea asi (aunke cumplia con los requerimientos) una lastima keria puro jugarlo, gracias igual!!!!!!! Edited April 30, 2009 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 no lo pude jugar wom, no me dio el pc o alguna wea asi (aunke cumplia con los requerimientos) una lastima keria puro jugarlo, gracias igual!!!!!!! pk wn k onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 gracia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BliZ_Z4rD Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 wenisimo se agracede Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Yo compre el Heroes V a 4 lukas, y hasta ahora es la mejor inversion que he hecho en mi vida ... primero quiero acostumbrarme al juego pa despues jugar por internet a ver ke pasa ... por ahora tambien bajare las expansiones ... Muchas Gracias Viejo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 komo xuxa se pasa la segunda etapa , no se komo puedo tomar la cuidad de arrcorrencio men , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria kaleta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 komo xuxa se pasa la segunda etapa , no se komo puedo tomar la cuidad de arrcorrencio men , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria kaleta :D -_- no tengo idea, apenas he jugado al game Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 oe pilsen por casualidad no caxai algun key por ahi pa jugar en red? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prescott Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 no me canso de decirlo, excelente juego.... gracias de nuevo. Ahora voy por la expansión. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 se ve weno loco lo voi a anotar muxas gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts