Brunocl Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Se salta el conteo, pero al momento de bajar el archivo, me sale un mensaje de error, sin este truco bajo el mismo archivo sin problemas.Se agradece de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Gracias man :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflema Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 gracias men lo probe pero no me funciono me manda a error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xico rammstein Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 funka 1000% valee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 me funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 hasta mi hermano agradecio dx esta wuea nunka funciono los que dicen que funka es porqeu se les baja a cero pero pa descargar tira error a ver si alguien lee el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas17 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Funka gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 a mi no me funccionó, o escribi algo mal, no se que podria ser pero me sale 0 y no lo pude bajar,tuve que esperar y ahi baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
swodmaster Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) ahora parece que no funciona...porque cuando lo hago me dice que no se puede descargar y tengo que linkear denuevo y esperar nomas los segundos.... a alguien mas le ha pasado?? kisas sirva para una cant de mb.... saludos edito.... jajaa a varios ya le habia pasao.... a mi me funcionó un par de veces... por eso preguntaba Edited April 22, 2009 by swodmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyrblue Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 a wn ya entendi la cosa es que mientras se carga borrai toa la direccion y solo pones el java-script:alert(c=0) [sin guion] ahi taba po gracias si me funko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts