alvaroxz Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) Como siempre parto por decir que sorry si ya estaba, como todos sabemos este subforo se plaga de trucos buenisimos y muchos van a pique yap lo unico que deben hacer es ir a una url de rapidshare, por ejemplo esta... http://rapidshare.com/files/27107185/Firmware5.5G.rar le das click a free user y cuando empieze la cuenta regresiva en la barra de direcciones pones: java script:alert(c=0) *pero junto nose porque el foro me separa ese codigo y enter y vas a ver como automaticamente te sale el boton para descargar y no tener que esperar esos 30-60 segs que te impone rapidmierda Edited March 28, 2009 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Si funciona!!!! :bravo: gracias compa (aunque alprincipio no me pescaba y de ahi cache que se ponia todo jutno :tonto: ) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 funca man muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 m no funka dice algo de suport para cookies, que yo sepa este bug lo habian arreglado =o Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) Segire intentando :\ Supongo qe funciona asiqe se agradece :) Saludos! Edited March 28, 2009 by eL.Os-17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqaris camis Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hepz Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) Oh :o No lo sabia, gracias por el aporte. No digan que no funciona pro que si funciona, por lo menos ami no me iso ningun problema para poder sakar el tiempo. Edited March 28, 2009 by Hepz Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 el problem es que: java script:alert(c=0) va todo junto, nose porque cuando lo escribo aca en el foro me lo separa :S mira prueben uds poner java script:alert(c=0) (junto) en una respuesta y van a cachar que el foro automaticamente lo separa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) el problem es que: java script:alert(c=0) va todo junto, nose porque cuando lo escribo aca en el foro me lo separa :S mira prueben uds poner java script:alert(c=0) (junto) en una respuesta y van a cachar que el foro automaticamente lo separa :S Ponlo en code: java script:alert(c=0) Edited March 28, 2009 by eL.Os-17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 m no funka dice algo de suport para cookies, que yo sepa este bug lo habian arreglado =o x2 Tema Reportado. :paco: Saludos! si funciona no webees. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts