zombie Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 al compadre que pide pass...estero pavo porque no tiene xDDD :burla: compadre...baje el juego, lo instale.....me corre la raja el juego O_o (la suerte de tener un buen pc :rolleyes: ) pero tengo 2 errores....primero que al instalar lo coloque en español pero me sale en ingles todo -_- y lo segundo que no tengo sonido :unsure: no caxo que puede ser men....ojala puedas ayudarme con eso.... y el juego es la zorra :sufre maraca sufre: aunque sin sonido es fome jugarlo xDDDD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 9, 2009 Author Report Share Posted April 9, 2009 al compadre que pide pass...estero pavo porque no tiene xDDD :burla: compadre...baje el juego, lo instale.....me corre la raja el juego O_o (la suerte de tener un buen pc :rolleyes: ) pero tengo 2 errores....primero que al instalar lo coloque en español pero me sale en ingles todo -_- y lo segundo que no tengo sonido :unsure: no caxo que puede ser men....ojala puedas ayudarme con eso.... y el juego es la zorra :sufre maraca sufre: aunque sin sonido es fome jugarlo xDDDD :( Si pues, como dije no tiene pass la subida Al problema del idioma, dentro del DVD viene un parche con la actualizacion del juego a HAWX 1.01 con eso quedara en españolisimo :banana: Y lo del sonido....mmm No se que podria ser...revisa tus drivers de sonido, o si tus parlantes estan predidos :blink: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
potencial Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 gracias gracias! De nada y UP¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 compadre....ahi me kedo el juego es español A_A y ahora puedo escuxar el sonido O_o la vez anterior me salia el sonido solo en la parte de ubisoft y d ahi nada mas... en cambio ahora si A_A juegazo men... tremendo aporte saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 ke idiomas trae?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 ke idiomas trae?? Trae español e ingles...no se si te sirva el aleman o el frances :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 sorry. pero alguien aparte de yo tiene problemas con el archivo n 42??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 sorry. pero alguien aparte de yo tiene problemas con el archivo n 42??? El archivo 42 anda bien, recien comprobado, puede que el server haya estado inactivo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts