ĐRɅGON Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) yo cacho que varios ya la conocen... pero para los que no saben.. SPAM! BAJE ALGUNOS CAPS DE PRISON BREAK DE AHI PERO SE ESCUCHA COMO EL OJETE.... PERO YA TERMINO, ASI Q NO IMPORTA.... Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 (edited) mis favoritas para saber de series son www.todoseries.com y pizquita.com y para descargar hay 3 q me encantan : (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) (SPAM!) y la mejor lejos y la recomiendo es (SPAM) Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 La mejor q encontre para descargar peliculas, series y anime es esta (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) :banana: :banana: Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Xela= Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) (spam!) Aquí veo todas las noticias, datos, música , etc. De esta serie que me encanta :D Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
towm Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 (edited) (SPAM!) Ese blog es muy bueno ... ahi pueden encontrar las Series de Disney en TVRip, Nickelodeon TVRip También y otras series nuevas Yo ahora estoy empezando un nuevo proyecto con series chilenas en TVRip para que descarguen Salu2 ;) Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofg97 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) Yo conosco una que es buena: (spammmm!!!!!) Tiene varias series Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonycituu Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 yo tengo la pagina maestra www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) :banana: si no me les gusta me insultan en todos los foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Para descargar las series a medida que van saliendo (generalmente a solo unas pocas horas de su estreno en gringolandia), yo visito renegadearmy.net y oneddl.com :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokoRapero Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) yo cacho que varios ya la conocen... pero para los que no saben.. SPAM!!!! Esta web es muy buena.. de aqui bajo todas las series que veo, actualizan muy rapido y tambien se comentan las series.. etc. muy buena ;) saludos! De un Team i se manda el SPAM del año po OWNED!! Esta pagina veo yo www.lostph.blogspot.com Saludos! Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boom_Vaan_Kinder Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) chicos... traten de no comenter spam! el error es que colocan blogs donde pueden descargar episodios de series y entrar en foros que discuten sobre series (ambas cosas las tienen en este foro: pueden discutir sobre sus series en esta parte y pueden descargar sus series preferidas en el sector (Palabra Censurada)) por favor... no spam por que se cierra todo a la miercole!!! Edited January 20, 2010 by Boom_Vaan_Kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts