xanita_27 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) bueno es mi primer aporte y no puese foto porque no se como hacerlo jejejejejejejej aki va Descripción del juego: La secuela del éxito de ventas y galardonado Guitar Hero ® IV Mobile está aquí! 15 temas nuevos más un bono de canciones cada mes - para usar ambos tambores y la guitarra. Juegue contra opositores vivos y el uso de su batalla para poder convertirse en una leyenda móvil. Consigue el juego, crear tu perfil, y compite en el escenario! Características principales: Juega tambores o una guitarra para cada canción! En tiempo real, cara a cara con la batalla de varios poderes Chatea con tu oponente después de la competición Grabaciones de audio de alta calidad nunca antes visto en juegos móviles Líderes, avatares, nuevas canciones, y mucho más! Idiomas: English, Francais, Deutsch, Italiano, Castellano La info se resume a q sirve para todos los celulares, ya qe hice el juego en todas las resoluciones estan todas en el rar http://rapidshare.com/files/213917639/Guit...esoluciones.rar sin pass bueno eso ojala que les guste y agradescan!!!!!!! Edited March 26, 2009 by xanita_27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleh Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 se agredece el aporte!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_dgt_ Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 no entendi el rar :S...me salian artas weas pero nada de un java xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanita_27 Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 no entendi el rar :S...me salian artas weas pero nada de un java xD tu descomprimes el rar y te van a salir varias carpetas pero tienes que meterles al celular las hojitas que dicen ejecutable jar file y listo ay tu ve que resolucion kieres te salen de 128x128 , 128x160, 176x220, 208x208 240x320 hay tu desides que resolucion lo quieres y lo metes al celu listo a jugar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervo006 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias!!! bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo88 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 :paco: oe arregla el aporte porfa se ve en una sola resolucion y necesito la 128x160 por fa arreglalo :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanita_27 Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 :paco: oe arregla el aporte porfa se ve en una sola resolucion y necesito la 128x160 por fa arreglalo :paco: :paco: yo tengo un sony erison y me sirve la resolucion 128x160 y se me ve super bien, cual movil tienes tu???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Grax.. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
polo88 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 :paco: tengo el SE K310i, y ste tarro me pesca cualkier juego en 128x160, pero este juego no la resolucion sta mala, es primera vez q me rechaza un juego por eso ve q onda y trata de arreglarlo xfa vale :paco: en too caso se agradece el aporte :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 oye no me sirve ni el 128x128 ni el 128x126 ya que ninguno de los dos tiene la resolución antes mencionada... si podrias explicar un poquito que son todos los archivos que vienen en el rar seria estupendo... y los que pudieron ponerlo a la resolucion adecuada, si porfavor pudieran decir que hicieron... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts