Niikkoo Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 tasemos sies ke es pa SE Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Ya lo probe y la primera vez me llego un sms de movistar diciendo que no tenia saldo para el servicio entonces iba a postiar que solo funcionaba con plata pero lo intente varias veces hasta que se conecto asi que espero que a ustedes le pase lo mismo y se muy bkn tiene los mismos sonidos que en el pc oSKAr jaja! wena yo encontré uno en java y aun no lo e probado ya que me dice lo mismo y obviamente no tengo saldo en el celu. igual se agradece. PD: por lo pronto tratare de subir esa aplicación (Windows MSN) para los que utilizan celulares java, ya que como dije anteriormente tampoco la he probado. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 graxias cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ZeRo_HC_x Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 Servira para un motorola rokr z6 ? ojala me respondieras vale gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MateriaOscura Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) ya no mas lo voy a descarga y a ver que onda con esta cuestion.... gracias... ................... la pagina de enlace no me cargo...... revisa el link... parece que se funo...!!! Edited May 18, 2010 by MateriaOscura Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 tazando....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts