kalel2008 Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 quien juega por garena???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakef1 Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 problema solucionada el juego funca bien esta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Edited May 25, 2009 by nkolayz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX esta instalado, si ya revise es el 10.1 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 quien juega por garena???? yo juego manda un mp pa qe jugemos unas partidas vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX esta instalado, si ya revise es el 10.1 :( entonces teni qe jugar con la version de directx 10 anda al directorio de instalacion y ejecuta el HAWX_dx10.exe saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 quien juega por garena???? yo juego manda un mp pa qe jugemos unas partidas vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX esta instalado, si ya revise es el 10.1 :( entonces teni qe jugar con la version de directx 10 anda al directorio de instalacion y ejecuta el HAWX_dx10.exe saludos :) si tambien probe con ejecutar ese HAWK_dx10.exe y nada, se me ocurre q podria ser un problema de compatibilidad con win7 ya q tengo instalado el 7100 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 quien juega por garena???? yo juego manda un mp pa qe jugemos unas partidas vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX esta instalado, si ya revise es el 10.1 :( entonces teni qe jugar con la version de directx 10 anda al directorio de instalacion y ejecuta el HAWX_dx10.exe saludos :) si tambien probe con ejecutar ese HAWK_dx10.exe y nada, se me ocurre q podria ser un problema de compatibilidad con win7 ya q tengo instalado el 7100 :( y el directx 9.0 :tonto: El que Salio hace poquito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 quien juega por garena???? yo juego manda un mp pa qe jugemos unas partidas vale men, se agradece pero tengo un problem me sale un q error q dice q falta "d3dx9_39.dll" q intente reinstalar e intentar de nuevo a lo q reintente, instale de nuevo, parché y nada :( si a alguien le ha pasado lo mismo me avisa si es q lo soluciono porfa!!! Saludos y gracias otra vez!! Instala el ultimo DirectX esta instalado, si ya revise es el 10.1 :( entonces teni qe jugar con la version de directx 10 anda al directorio de instalacion y ejecuta el HAWX_dx10.exe saludos :) si tambien probe con ejecutar ese HAWK_dx10.exe y nada, se me ocurre q podria ser un problema de compatibilidad con win7 ya q tengo instalado el 7100 :( y el directx 9.0 :tonto: El que Salio hace poquito? A verdad, voy a probar!!!! :gua: ya filo, si luego vuelvo a vista despues de la version de prueba y ahi aviso como me fue saludos y gracias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATOPLERO Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Don jac!, muchas gracias por el juego..., hace mas de un año q no me metia a chile"(Palabra Censurada)" y creo q cambiaron la contraseña xD? cual vendria siendo la pass de lo .rar? salu2 ____________________________ ME RETRACTO!!! , encontre la pass despus de leer la cuestion para jugar online xD salu2 Edited May 26, 2009 by MATOPLERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts