Jac! Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Jaja Parece que les gusto el Juego, yo sigo prefieriendo las batallas aereas a pura metrallea sin nada de misiles dirigidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 si les interesa podriamos jugar en modo lan por hamachi, pero tendriamos que ponernos de acuerdo por msn o algo asi. Asi que si se atreven a unos death match podriamos ir dejando los correos o por pm algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Dejen los correos con la informacion para que los contacten y yo los voy poneindo el el tema principal Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 ta filete el juego wn es la raja te ganaste unas pichulitas ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 ola me interesaria saver como jugar Tom Clancy's H.A.W.X online ya q lo baje y me gusto bastante ojala me pudieras ayudar aca mi msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchomaiden Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Demasiado bueno el juegito ^^ auque no lo baje de aca me gustaria jugarlo online :B mi msn es [email protected] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 Ahi puse un tutorial para jugar con Garena, es lo mismo que el hamachi. Espero que puedan jugar. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieginho14 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennaaaaaaaaaaaaaaaaa simpre quise un juego asi descargando.... vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 +70 Descargas Sigan Agradeciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts