Jump to content

TOM CLANCY'S H.A.W.X


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el juego es totalmente expectacular y para ellos que opinan al parecer solo viendo la review que sale en un principio, se nota que no han jugando porque poner el juego con los controles modo experto es peludisimo jugar al igual que el modo de daño real para que le dijo que le llegaban 8 misiles =/. Yo ya tengo mi F-22 raptor y feliz con el jueguito :D

 

vale por el aporte

 

PD: yo me lo habia bajado antes, pero este aporte se puede jugar online? o me equivoco? porque lo e jugado online no mas con un amigo simulando una lan con hamachi :(

Edited by Zell_Dincht
Link to comment
Share on other sites

No se, a mi gusto la tecnologia de cohetes autodirigidos le quito mucha emocion a las batallas aereas, creo que es por eso que no me ha gustado. ademas a mi gusto no tener casi nada de simulacion.

Yo en todo caso lo jugue en la dificultad por defecto, no en expert :tonto:

En cuantoa jugar onloine, asi lo tienes que hacer, pero para que sea mas emocionante tienes que buscar mas personas, puedes buscar en otros foros de fans del juego o aca en chile(Palabra Censurada) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=440654 ahi hay un tema.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Compare termine de bajar el juego en un dia y desde ke lo empese a jugar ke no me e separado de mi palanca de vuelo XDXDXD

y las batallas con misiles teledirigidos tienen otro encanto pero por ejemplo la mision en washington o en rio de janeiro son mas extremas ke el kaos del combat flight simulator

y en el aspecto de daños nunca fue tan falso

eternamente agradecido el mejor juego de combate aereo actual ke e jugado

no bajen ni el look on ni el flanker son pura kaka jajajaja

mereces bananas :banana::banana::banana::banana::banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...